Ya lo perdonaron; Alexis Vega es de los jugadores que mejor recibieron los chivahermanos en la CDMX
Este sábado 2 de diciembre, el Club Chivas arribó a la CDMX para el partido de vuelta de los cuartos de final frente al Club Pumas, donde a su llegada, Alexis Vega fue el jugador más buscado por los Chivahermanos.
Al parecer los Chivahermanos ya perdonaron a Alexis Vega, el delantero mexicano fue el más buscado a su llegada a la CDMX junto a Roberto el Piojo Alvarado.
Cabe resocrdar que la última vez, Vega tuvo que ser ayudado por elementos de seguridad para abandonar el aeropuerto internacional de la CDMX, después de que aficionados del rebaño lo comenzaran a insultar donde le girtaban que ya se largara del equipo.
Alexis Vega el más buscado por los Chivahermanos a su llegada a la CDMX
El indisciplinado y perdonado Alexis Vega fue uno de los jugadores más buscado a su arribo a la CDMX, el 10 rojiblanco estuvo rodeado por Chivahermanos al salir del Aeropuerto donde tuvo el buen gesto de atenderlos.
Alexis Vega se detuvo para tomarse fotos con los Chivahermanos que lo esparaban y se dio tiempo para firmar algunas playeras. Además se pudieron escuchar algunas frases de motivación para el equipo como “Vamos Chivas, Vamos Chivas”
Al final al jugador del rebaño se lo tuvieron que llevar corriendo, ya que la múltitud de aficionados que querían una foto fue creciendo y no podia a atender uno por uno.
Ya perdonaron a Alexis Vega 😳 pic.twitter.com/aY9UAycpPq
— SPORTV MX (@SPORTVMX) December 3, 2023
Alexis Vega a reivindicarse en Ciudad Universitaria
Alexis Vega recientemente sumó su segundo partido con el Club Chivas tras ser perdonado por el tema de indisciplina y lo hizo frente al Club Pumas, en Ciudad Universitaria, cancha de la cual volvió a salir abucheado por la afición rojiblanca, por lo que ahora buscará reivindicarse.
Y esque cabe recordar que en la última fecha de la fase regular, Club Pumas y Club Chivas se enfrentaron, donde Alexis Vega regresó y lo hizo de fea forma al fallar un penal con el que le hubiera dado el empate a su equipo. Ahora regresa a la misma cancha donde buscará darle el pase a su equipo a semifinales.