Alejandra Guzmán defiende a Enrique Guzmán con una polémica declaración
Alejandra Guzmán defiende a su padre Enrique Guzmán de la acusación en su contra por una supuesta agresión sexual a una menor de edad.
Luego de que Mayela Laguna asegurara que su hija fue tocada indebidamente por Enrique Guzmán, Alejandra Guzmán saca las garras por su padre.
La cantante asegura que las cosas se están sacando de contexto ya que sí hay un video, pero éste no muestra nada de lo que asegura su excuñada, de 39 años de edad.
Alejandra Guzmán defiende a Enrique Guzmán con una polémica declaración
A su paso por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, prensa interceptó a Alejandra Guzmán, a quien le preguntaron por su padre Enrique Guzmán.
Por lo que Alejandra Guzmán, de 55 años de edad, aseguró que Enrique Guzmán, de 80 años de edad, está bien aunque un poco harto por lo que se dice de él.
“Mi papi bien, un poco hasta el gorro de todas las cosas que dicen, pero él es quien es”, dijo y enseguida aseguró que la verdad siempre sale a la luz.
Esto en referencia a que es mentira que haya tocado indebidamente a la hija de Mayela Guzmán, hecho que habría quedado registrado en un video mismo que la cantante ya vio.
Al respecto, dice: “Yo creo que a veces tergiversan todo, pero la verdad siempre va a salir adelante”.
Alejandra Guzmán ya vio el video del supuesto abuso de Enrique Guzmán a una menor de edad
Por otro lado, Alejandra Guzmán dice saber de qué video habla Mayela Guzmán y asegura éste no revela nada ni perjudica a Enrique Guzmán.
“En mi casa nunca pasó nada, fue una piñata, todos estábamos ahí y te voy a decir una cosa, el que lo ve mal es porque está enfermo ya, pero yo estoy tranquila”
Alejandra Guzmán
Tras asegurar que su excuñada está sacando todo de contexto, Alejandra Guzmán dijo estar tranquila al igual que Enrique Guzmán y la familia, incluso Silvia Pinal, de 92 años de edad, no está preocupada.
“La veo bien también, más tranquila, me gusta que está más cuidadita porque ya está grande”, subrayó a la par que reveló haberla visto hace unos días e incluso jugaron dominó.
Hasta el momento de redactar esta nota, Mayela Guzmán no ha dicho nada sobre las declaraciones de su excuñada Alejandra Guzmán.