Ferka le dice a Mayte Carranco, ex de Jorge Losa, “no me cuelgues muertitos” por acusarla de meterse en su relación
Ferka -de 37 años de edad- no se quedó callada ante las declaraciones de Mayte Carranco que la pintan como la que le quitó a Jorge Losa.
Y es que Mayte Carranco -de 39 años de edad- dio a entender que Jorge Losa -de 33 años de edad- le había sido infiel con Ferka antes de La Casa de los Famosos México.
Y es que como han dado a conocer tanto Jorge Losa como Ferka, ambos, antes de sí formalizar una relación, no fueron nada más que amigos y compañeros de trabajo.
Sin embargo esto no es lo que percibía Mayte Carranco durante su relación con el español.
Mayte Carranco revela lo que sentía cuando Jorge Losa estaba con Ferka
Fue durante su participación en Las Estrellas Bailan en Hoy que Mayte Carranco habló de su ahora ex, Jorge Losa, quien participó en el mismo reality con Ferka.
Por lo que expresó Mayte Carranco, su relación con el actor español ya es tema pasado para ella, asegurando que es un ciclo que ya cerró.
Sin embargo, reconoció que llegó un punto dentro de la relación en donde ya no se sentía respetada ni protegida.
“Me sentí no respetada, no cuidada y no protegida. Es importante saber retirarte a tiempo de cualquier persona, situación o lugar”.
Mayte Carranco
Mayte Carranco dijo no haberse sentido engañada pero, que si Ferka y Jorge Losa fueron infieles, solo ellos y Dios lo sabrían.
Ferka, actual pareja de Jorge Losa, responde a las especulaciones de Mayte Carranco
Era más que obvio que Ferka tenía que dar declaraciones al respecto, no sin antes decir que su relación con Jorge Losa va de maravilla.
Y es que Ferka recordó el gran apoyo que siempre ha sido Jorge Losa para ella desde que eran compañeros de trabajo, haciendo énfasis en el “compañeros”.
Pues mencionó que tras lo dicho por Mayte Carranco muchos se le fueron encima en redes sociales, diciendo que no era justo que le colgaran muertitos que no son de ella.
Ferka lamentó que Mayte Carranco no haya estado segura del respeto que siempre le guardó Jorge Losa, diciendo que no se dio cuenta del gran hombre que tenia a lado.