Nakashima domina ágilmente a Goffin y alcanza las semifinales en Acapulco

En lo que fue calificado como un partido trepidante de cuartos de final, en el Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco 2025, Brandon Nakashima (42 del mundo) logró vencer a David Goffin (63) con un marcador de 7-6 (6), 6-2, haciendo gala de sus movimientos y de una estrategia clara, aún bajo presión.

El público asistente al complejo en Acapulco pudo presenciar una exhibición de grandes capacidades atléticas y una disputa que todo el tiempo se mantuvo muy cerrada. En el primer set, tanto Nakashima como Goffin mantuvieron un buen ritmo de intercambios, llevando el set al tiebreak después de que cada jugador perdiera algunos juegos de servicio en momentos cruciales.

También te puede interesar: Mexicanas defienden al tenis nacional, tras eliminación en Mérida Open

Por su parte, Nakashima se mostró superior en el aspecto físico, puntualmente en los momentos decisivos durante el tiebreak. Aún así, Goffin intentó constantemente recobrar el control del patido, pero, a partir de ahí, Nakashima aprovechó cinco oportunidades de quiebre a lo largo del primer set, lo cual lo comenzó a fortalecer y le permitió continuar con su juego.

Goffin no pudo contrarrestar la precisión táctica de Nakashima

Especial

Ya para el segundo set, Nakashima se mostró mucho más agresivo en su estilo y eso fue lo que comenzó a debilitar a Goffin. Finalmente se aseguró 6-2 al romperle el servicio tres veces, mientras que Goffin solo logró aprovechar la pérdida de servicio de Nakashima una vez. Goffin no pudo contrarrestar la precisión táctica de su rival de 23 años, quien nunca perdió la agilidad sobre la pista.

También te puede interesar: El AC Milan de Santiago Giménez cae ante Bolonia

El triunfo de Nakashima tuvo un consistente rendimiento con el servicio y eso ayudó de forma notable para superar a Goffin durante todo el partido. Ahora Nakashima se fue a las semifinales, donde si continúa con este ritmo, seguramente podrá aspirar a un lugar dentro de la final.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *