Listo el Rally Maya México

Arqueológico, gastronómico, deportivo, con turismo carretero, seguridad vial y responsabilidad social. Todo eso formará parte del Rally Maya México(RRM) que se llevará a cabo en la Península de Yucatán.
El rally de automoviles de colección conocido como “Museo sobre ruedas”, se ha consolidado como una de las competencias de regularidad más destacadas a nivel nacional e internacional.
También te puede interesar: Revela Kia el diseño de PV5 Passenger y Cargo
Conoce todos los detalles del Rally Maya México
Del 28 de marzo al 5 de abril, se llevará a cabo la Onceava Edición del RRM cuya ruta en 2025 tendrá cinco etapas, en donde se recorrerán destinos icónicos, como las zonas arqueológicas de Ichkabal, Kohunlich y Balamkú, así como Bacalar.
Rally Maya México
Además, la ruta pasará por la histórica Hacienda Sotuta de Peón, y las ciudades de Chetumal, Campeche, Mérida e Izamal.
Cada parada ofrecerá una inmersión en la historia, la cultura y la hospitalidad que hacen de Yucatán un destino incomparable.
El Rally Maya México se ha consolidado como una tradición icónica del sureste, la cual se ha realizado en 10 ediciones, con un recorrido de 10 mil 800 kilómetros en la Península yucateca, explorando 10 rutas distintas, 340 poblaciones, 26 zonas arqueológicas, tres lagunas, cuatro cenotes, seis haciendas.
De acuerdo con la página oficial del Rally Maya México, la derrama económica de esas ediciones ha sido de 201 millones 857 mil 142 pesos.
En cada edición, el Rally Maya México impulsa la promoción no solo nacional también internacional de la Península de Yucatán, posicionándola como un destino que combina riqueza cultural e histórica y belleza natural.
Cortesía
Se espera la participación de cerca de 90 tripulaciones provenientes de México, Europa, Centroamérica y Sudamérica.
El Rally Maya México pone a prueba la precisión y destreza de pilotos y copilotos en desafíos que demandan mantener velocidades exactas en tiempos preestablecidos.
Este evento, que atrae a entusiastas de los automóviles de colección, así como a viajeros con espíritu aventurero refuerza el atractivo de la región como una de las joyas más valiosas de México.
El evento arrancará en el exclusivo Tulum Country Club, donde saldrá el perimer vehículo.
La gastronomía yucateca, una de las más ricas y diversas de México no podría faltar en la RMM 11.
Los concursantes podrán disfrutar de diversas delicias tradicionales de cada región como, por ejemplo, los huevos motuleños en Motul que son un desayuno típico de la Península de Yucatán. Cada platillo fusionará diversas culturas explorando la conexión entre la cocina mexicana y los sabores locales.