Daniel Bisogno reveló qué pondría en su epitafio y la frase lo define tal y cómo era
Años antes de su muerte, Daniel Bisogno reveló qué pondría en su epitafio y todos quedaron sorprendidos ya que la frase lo define tal y cómo era.
Daniel Bisogno murió el pasado 20 de febrero a los 51 años de edad luego de presentar varias complicaciones de salud tras el trasplante de hígado al que se sometió en septiembre pasado.
La muerte de Daniel Bisogno impactó al mundo de espectáculo y es que el conductor de Ventaneando es recordado por su sentido del humor.
Aunque Daniel Bisogno hacía polémicos comentarios sobre otros famosos, también solía burlarse de todas las situaciones a las que se enfrentaba.
Incluso Daniel Bisogno tenía clara la frase que deberían de poner en su epitafio y nadie duda que le queda perfectamente ya que lo define como fue.
Esta es la frase que Daniel Bisogno quería que se pusiera en su epitafio y lo define tal y cómo era
Tras la muerte de Daniel Bisogno, varios famosos han recordado algunas de las anécdotas que vivieron con el conductor de Ventaneando.
Incluso a través de las redes sociales se han viralizado varias de las entrevistas que ofreció Daniel Bisogno a lo largo de su trayectoria.
Además de trabajar con él, Mónica Garza tuvo la oportunidad de entrevistar a Daniel Bisogno para el programa ‘Historias engarzadas’.
A través de su canal de Youtube, Mónica Garza recordó esta entrevista que le concedió Daniel Bisogno en 2007 y en el que le contó varios aspectos de su vida.
Debido a su gran amistad, Daniel Bisogno abrió su corazón a tal punto que incluso confesó qué pondría en su epitafio.
18 años antes de su muerte, Daniel Bisogno ya tenía claro su epitafio y la frase lo define tal y cómo era.
Al ser cuestionado sobre su epitafio, Daniel Bisogno mostró su sentido del humor al señalar que le gustaría que pusieran: “Aquí sigue descansando Daniel Bisogno”.
Pero cambió de opinión y destacó: “Favor de no orinar, estoy durmiendo”.
Sin embargo, finalmente Daniel Bisogno dijo su frase la cual le queda perfecto: “Aquí está el que hizo lo que quiso”.
Este era el mayor miedo de Daniel Bisogno y tenía que ver con su trabajo
Durante su conversación con Mónica Garza Daniel Bisogno confesó cual fue su miedo más grande.
Y es que Daniel Bisogno destacó que lo que le daba miedo era llegar a los 55 años de edad y estar en un trabajo que no le gustará.
“Me gusta disfrutar lo que hago, gozar lo que hago todos los días. El día que no, que depresión, eso es a lo que le tengo miedo”
Daniel Bisogno
Con este miedo, queda claro porque la frase de Daniel Bisogno de su epitafio le queda perfecto.
Daniel Bisogno confesó que si trabajaba mucho era porque tenía miedo a que no pudiera comprarse lo que más le gustaba.
En ese sentido destacó que aunque no era muy ambicioso, si quería tener la seguridad económica de que no le iba a faltar nada.