Gabriel Soto ya no es ni amigo de Irina Baeva; asegura que “el libro ya está cerrado”
¿Gabriel Soto ya no es amigo de Irina Baeva? Al ser cuestionado sobre su expareja, el actor aseguró que “el libro ya está cerrado”.
A siete meses de que Gabriel Soto -de 49 años de edad- anunció el fin de su relación con Irina Baeva, el actor ya no quería hablar de su ex.
Y es que luego de que enfrentó un año muy difícil en cuanto al tema de su salud porque pensó que podría tener cáncer, Gabriel Soto ha decidido retomar su trabajo en la pantalla chica.
Sin embargo, Gabriel Soto ya no quiere hablar de Irina Baeva -de 32 años de edad- y así lo demostró en un encuentro con varios medios de comunicación.
Gabriel Soto puntualizó que no habla de terceras personas, aunque no dudo en hablar sobre Geraldine Bazán -de 42 años de edad- y hasta a su exsuegra le mandó saludos.
Gabriel Soto no quiere hablar de Irina Baeva porque ni una amistad quedó entre ellos
Aunque Irina Baeva ya está siendo relacionada con una nueva pareja, Gabriel Soto volvió a encender las especulaciones sobre su ruptura.
Esto luego de que, en plena entrevista Gabriel Soto insinuó que Irina Baeva no lo apoyó durante un difícil momento que vivió tras pensar que podría tener cáncer.
En conversación con la revista Hola, Gabriel Soto señaló que se sintió arrepentido por algunas decisiones que habría tomado, por lo que se pensó que podría hablar de su ruptura con Irina Baeva.
Sin embargo, Gabriel Soto dejó en claro que ya no hablará de Irina Baeva pues para él ese “libro ya está cerrado”.
Así lo dejó ver durante la presentación de la telenovela ‘Monteverde’, la cual protagonizará junto a África Zavala.
Durante un encuentro con varios medios de comunicación, Gabriel Soto o quiso hablar sobre Irina Baeva, pese a los cuestionamientos de los reporteros.
Gabriel Soto aseguró que no va a hablar de Irina Baeva pues aseguró que ya todo se encuentra cerrado.
“De terceras personas ya no voy a hablar, ya todo está cerrado, no el capítulo, ya el libro está cerrado”
Gabriel Soto
Al ser cuestionado si tendrá una relación de amistad con Irina Baeva, Gabriel Soto fue tajante.
“Nada, no, no, no”
Gabriel Soto
Gabriel Soto asegura que ya dijo todo lo que tenía que decir sobre Irina Baeva
Sobre las declaraciones que brindó para la revista Hola, Gabriel Soto fue enérgico al señalar que ya había dicho todo lo que tenía que decir y no daría más detalles.
Gabriel Soto destacó que habló con un medio para evitar esa clase de cuestionamientos constantes, dejando en claro que no quiere hablar de Irina Baeva.
“Ya hablé lo que tenía que hablar, ya dije lo que tenía que decir y creo que ya no tiene caso seguir ahondando en eso. Ya la entrevista la di, traté de hacerlo con un solo medio para que, pues ya no tuviera que estar hablando todo el tiempo, así que lo dicho, dicho está”
Gabriel Soto
Durante su conversación con la revista Hola, Gabriel Soto reveló que el 2014 fue un año complicado pues experimentó miedo e inseguridad ante un posible diagnóstico de cáncer.
Gabriel Soto reconoció que sufrió depresión, pero afortunadamente tuvo el apoyo de su circulo más cercano, en especial el de sus hijas.
Pese a que no se sintió apoyado por Irina Baeva, Gabriel Soto confesó que muchas decisiones las tomó por el miedo y la incertidumbre.
Gabriel Soto se disculpó con las personas que pudieron verse afectadas en ese momento y es que reconoció que pudo haber reaccionado diferente.
Sin embargo, ahora Gabriel Soto se dijo feliz en esta nueva etapa de su vida en la que ha recuperado el amor propio.
“Ahorita estoy muy bien, concentrado en mí, en mi trabajo, en salir adelante, en este amor propio que muchas veces uno pierde en el camino”
Gabriel Soto