Samuel García hizo que Mariana Rodríguez firmara un contrato: debe tener 7 hijos
Samuel García, gobernador del estado de Nuevo León, reveló que hizo que su esposa Mariana Rodríguez firmara un contrato donde se comprometió a tener 7 hijos.
Fue durante una entrevista para el medio Info 7 de Monterrey, en donde Samuel García aseguró que dicho contrato fue firmado por Mariana Rodríguez desde que eran novios.
Cabe recordar que Samuel García y Mariana Rodríguez tendrán próximamente a su segunda hija, toda vez que revelarán que el bebé que esperan actualmente será niña.
Samuel García hizo que Mariana Rodríguez firmara un contrato de esponsales para tener 7 hijos; esto es
Samuel García dio a conocer que hizo firmar un contrato a Mariana Rodríguez durante su noviazgo, para comprometerse a tener 7 hijos.
Y es que en entrevista para Info 7 de Monterrey habló acerca de la segunda hija que espera junto a Mariana Rodríguez, por lo que fue cuestionado si tendría más hijos hasta tener un niño.
Al respecto, Samuel García se dijo tranquilo, pues manifestó que tiene un contrato de esponsales firmado por Mariana Rodríguez para tener juntos 7 hijos.
De acuerdo con el Código civil de Nuevo León, el contrato de esponsales es un acuerdo celebrado entre dos personas, las cuales están comprometidas al momento de celebrarlo, o en las vísperas de lo que será su matrimonio.
Asimismo, el acuerdo que habría firmado Mariana Rodríguez a Samuel García es denominado como promesa de matrimonio, la cual en caso de firmarse tiene un valor jurídico.
Mariana Rodríguez y Samuel García tuvieron su fiesta “gender reveal”
A través de su cuenta de Instagram, Mariana Rodríguez compartió un video en el que mostró algunos detalles de su fiesta gender reveal junto a Samuel García.
En el video se observa una caja de cartón que está dividida la mitad de color rosa y la otra en color azul con un signo de interrogación al frente.
Las imágenes permiten observar Mariana Rodríguez, Samuel García y su primogénita, Mariel, abren la caja misteriosa para que inmediatamente emerjan de ella globos color rosa, lo que confirmó que la pareja tendrá otra niña.
Todo ello ante la mirada de familiares y amigos que acompañaron a la pareja en ese momento tan personal.