“He bajado 10 kilos por todo el estrés”: Maribel Guardia la está pasando mal en su pleito con Imelda Garza Tuñón
Maribel Guardia -de 65 años de edad- confesó que ha bajado 10 kilos por todo el estrés de su pleito con Imelda Garza Tuñón.
Hace un mes, las autoridades determinaron que José Julián debería de permanecer con su abuela, Maribel Guardia.
Luego de la denuncia que la cantante y actriz interpuso contra Imelda Garza Tuñón.
Y es que Maribel Guardia acusó a Imelda Garza Tuñón -de 28 años de edad- por presuntamente no cumplir con sus responsabilidades parentales y poner en riesgo a su nieto.
Por su parte, Imelda Garza Tuñón ha negado las acusaciones en su contra y arremetió en contra de Maribel Guardia por presuntamente querer robarle a su hijo.
Maribel Guardia revela que ha bajado 10 kilos tras pleito con Imelda Garza Tuñón
Luego de su denuncia en contra de Imelda Garza Tuñón, Maribel Guardia ha preferido guardar silencio mientras el proceso legal continúa.
Durante el programa Hoy se presentó una nota con Maribel Guardia, luego de que fue captada en el aeropuerto.
Ante la notable pérdida de peso, Maribel Guardia señaló que se encontraba bien, pero confirmó que ha bajado 10 kilos por todo el estrés que está viviendo actualmente.
“Estoy bien, la verdad que me cayó muy bien esa bajadita de peso, porque me veo muy flaca personalmente, pero en la cámara me veo bien”
Maribel Guardia
Maribel Guardia destacó que ha tenido que cancelar tres fechas que ya tenía programadas porque le preocupa más cuidar a su nieto.
“Esta fecha no la pude cancelar porque la tenía de hace dos meses, pero si pude cancelar tres que tenía dentro de una semana”
Maribel Guardia
Maribel Guardia asegura que le prohibieron hablar con Imelda Garza Tuñón
Sobre cómo se encuentra su nieto, Maribel Guardia aseguró que está bien y continúa en la escuela.
“Está muy bien, lleno de amor, con muchos cuidados, está muy bien en la escuela”
Maribel Guardia
Maribel Guardia puntualizó que no puede hablar mucho del caso, ya que es un proceso y lo único que desea es que su nieto se encuentre bien.
En ese sentido, Maribel Guardia reveló que las autoridades le prohibieron hablar con Imelda Garza Tuñón, pero espera que se encuentre bien para que pueda cuidar a su hijo.
“Todo bien, el niño está muy bien y la verdad no puedo hablar de esto porque no me permiten, tampoco puedo comunicarme con Imelda porque me lo prohíbe la Fiscalía”
Maribel Guardia
Maribel Guardia destacó que lo único que desea es el bienestar de su nieto, más allá de sus deseos o los de Imelda Garza Tuñón.
“Esperemos que todo esto se solucione e Imelda esté bien y pueda estar, como se debe, con su bebé. Gracias por preocuparse, lo importante es que todo sea lo mejor para el niño, ni para Imelda ni para mí, que él esté bien, que tenga lo que necesita que es amor, protección y cuidados. Yo espero que tanto con ella como conmigo sea así, nada más le pido a Dios que ella esté bien”
Maribel Guardia