13 bebidas de Starbucks que ya no estarían en el menú
Ante una nueva estrategia de parte de la cadena de cafeterías, Starbucks ha dado a conocer que reducirá su menú de bebidas.
Por lo que Starbucks dejará próximamente de ofrecer en su menú 13 bebidas esto como parte de nuevos objetivos a lo largo del año.
Pero ¿cuáles son 13 bebidas de Starbucks que ya no estarían en el menú? Aquí te contamos lo que sabemos.
Estas son las 13 bebidas de Starbucks que ya no estarán en el menú
Tal y como se los adelantamos serán 13 las bebidas de Starbucks que ya no estarían en el menú a partir del próximo 4 de marzo de 2025 para sus sucursales baristas en Estados Unidos.
Con ello, las 13 bebidas de Starbucks que ya no estarán en el menú son:
Espresso FrappuccinoCaffè Vanilla FrappuccinoJava Chip FrappuccinoWhite Chocolate Mocha FrappuccinoChai Crème FrappuccinoCaramel Ribbon Crunch Crème FrappuccinoDouble Chocolaty Chip Crème FrappuccinoChocolate Cookie Crumble Crème FrappuccinoWhite Chocolate Crème FrappuccinoIced Matcha LemonadeWhite Hot ChocolateRoyal English Breakfast LatteHoney Almond Milk Flat White
¿Por qué Starbucks ya no tendrá 13 bebidas en su menú?
A través de un comunicado Starbucks ha dado a conocer un plan de reducción, en el que se busca reducir alrededor del 30% de las opciones de alimentos y bebidas de su menú para finales de 2025.
Esto como parte del plan de la cadena para cambiar su ambiente y detener la pérdida de clientes en las tiendas de Estados Unidos.
Por lo que con esta eliminación de bebidas se busca “simplificar las operaciones” y mejorar la velocidad del servicio.
“Estamos simplificando nuestro menú para centrarnos en artículos más populares, ejecutados con excelencia. Esto dará paso a la innovación, ayudará a reducir los tiempos de espera, mejorará la calidad y la consistencia, y se alineará con nuestra identidad principal como empresa de café”.
Starbucks
Pues este cambió en el menú de se centrará en lo que considera ofertas de gama alta para las sucursales de Starbucks.
Además de que en números, este plan toma como base la caída de las ventas de Starbucks de un 4% tanto en los Estados Unidos como en todo el mundo en el último trimestre, en comparación con el año anterior.
Lo que marca para Starbucks el cuarto trimestre de descensos seguidos en sus ventas, por lo que se ve forzada la cadena a plantearse estos cambios en su menú.