VIDEO: Tesla X pierde el control en Puebla y es destrozado por un poste

Un video que circula en redes sociales, muestra el estado en el que terminó un automóvil Tesla X que perdió el control mientras circulaba en calles del estado de Puebla.

De acuerdo con lo indicado en reportes de medios locales, los hechos se registraron durante la tarde de este domingo 23 de febrero en las inmediaciones de la Calzada Zavaleta.

De la misma forma, se indica que el vehículo Tesla X terminó destrozado, como se puede corroborar en los videos que se han difundido, debido a que perdió el control y chocó con un poste.

VIDEO: Tesla X pierde quedó destrozado al chocar en Puebla

La tarde del domingo 23 de febrero, un automóvil Tesla X que circulaba sobre la la Calzada Zavaleta en el municipio de Puebla, quedó destrozado luego de que se impactó en contra de un poste.

En torno a lo ocurrido, en redes sociales se han difundido varias imágenes y videos en los cuales se puede apreciar que el vehículo terminó destrozado por el choque que sufrió.

Luego de que vecinos del bulevar Atlixco reportaron lo ocurrido con llamadas a la central telefónica de emergencias 911, hasta el lugar del choque arribaron policías estatales y municipales.

Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con el auto Tesla X de color negro que terminó destrozado encima de guarda peatones sobre la banqueta y al lado de un poste derribado.

A pesar de lo aparatoso del accidente y el estado de total destrucción en el que terminó la lujosa unidad, se asegura que el conductor de la misma solo presentó lesiones leves.

🚨#FuerteAccidente Un #Tesla en modo automático presentó falla y se estrelló a 180 km en la curva de Calzada Zavaleta #Puebla
El conductor y su acompañante NO estaban en estado de ebriedad como otros medios han asegurado, ellos salieron ilesos.
Este vehículo Tesla estaba en… pic.twitter.com/ZtGLIJBCPY

— Víctor Cabrera (@victorcabreramx) February 23, 2025

Tesla X perdió el control en Puebla por posible fallo en sistema de conducción automática

Luego de que se corroboró el fuerte accidente del automóvil Tesla X que perdió el control en Puebla y terminó destrozado por un poste, autoridades dieron inicio a las investigaciones.

Como parte de las pesquisas alrededor de los hechos, se pudo determinar que el conductor del vehículo valuado en más de 626 mil pesos, habría programado la conducción automática.

No obstante, al llegar a una curva de la Calzada Zavaleta, el automóvil Tesla X se aceleró hasta llegar a los 180 kilómetros por hora, por lo cual ya no pudo ser controlado por el conductor.

Cabe destacar que en versiones preliminares alrededor del accidente por el cual la costosa unidad quedó destrozada, refieren que dicho vehículo había salido minutos antes de la agencia.

Hasta el momento la empresa no ha emitido ningún pronunciamiento sobre el choque, por lo cual se desconoce si está investigando un posible fallo en el sistema de la unidad que protagonizó los hechos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *