Donald Trump no está contento con México y Canadá: esta sería la razón

Fue en su participación durante la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo no estar contento con México y Canadá.

Donald Trump participó en el último día de la CPAC en donde destacó las órdenes ejecutivas que ha firmado para “hacer grande a Estados Unidos” desde que tomó posesión.

Entre ellas, estuvo la mención de los aranceles prometidos contra México y Canadá, así como los adicionales a China, no solamente por economía, sino por la misma razón que no tendría a Donald Trump contento.

Donald Trump no está contento con México y Canadá y la razón sería el fentanilo

En el último día de la CPAC, el sábado 22 de febrero, desde Maryland, Donald Trump se declaró descontento con México y Canadá, nuevamente por motivos del narcotráfico.

Mientras destacaba su medida de aranceles que está en pausa, Donald Trump habló sobre su descontento con México y Canadá: sería porque China sigue enviando fentanilo.

Por lo mismo, Donald Trump remarcó la imposición de aranceles del 10% a China, por potenciar la crisis de fentanilo en Estados Unidos; así como el 25% a México y Canadá, que de momento están pausados.

En su discurso de hora y media, Donald Trump recordó también que esta semana designó a 6 células del narcotráfico como terroristas, hecho replicado por Canadá.

Entre otros hechos que Donald Trump destacó junto con los aranceles de México y Canadá fue el “detener la locura Woke” y que los “hombres” ya no participen en deportes de mujeres.

Donald Trump destacó que derrotó a dos personas en las elecciones 2024: Joe Biden y Kamala Harris

Por otra parte, durante la CPAC, Donald Trump aseguró que por primera vez tuvo que derrotar a dos personas en unas mismas elecciones, primero a Joe Biden y luego a Kamala Harris.

Donald Trump también destacó su triunfo en las elecciones 2024, ya que Estados Unidos “se pintó de rojo”, incluso en los estados de la frontera como Texas, algo no visto desde la Guerra Civil, afirmó.

Esto debido a que Donald Trump destacó que en lugar de ser un partido conservador, se convirtieron en el grupo del sentido común “de eso se trata”.

En consecuencia, no solamente Donald Trump se nombró la voz de los estadunidenses, sino también de hispanos en Estados Unidos, entre otros grupos sin importar credo, raza o género.

Entre otros temas, Donald Trump se dijo contento con el trabajo del presidente Javier Milei, también presente, ya que busca “hacer grande a Argentina otra vez”.

En breve más información…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *