Angélica Rivera no suelta a la revista que le inventó un romance con Diego Klein
Angélica Rivera -de 55 años de edad- llegará hasta las últimas consecuencias contra la revista que le inventó un romance con Diego Klein.
El pasado 19 de febrero, una revista aseguró que Angélica Rivera era pareja sentimental del actor Diego Klein, de 36 años de edad.
Horas después de la publicación, Angélica Rivera lanzó un comunicado para desmentir a la revista, quienes insistieron tener la razón.
Angélica Rivera arremete una vez más contra la revista que le inventó un chisme
La revista CARAS México asegura tener evidencia que avala su artículo sobre el romance de Angélica Rivera, por lo que ella lazó otro comunicado.
Angélica Rivera compartió un segundo comunicado el 20 de febrero para reiterar que la revista está mintiendo y ella no es pareja de Diego Klein.
La actriz aclara que ella sólo realizó una sesión de fotos con Diego Klein y que el supuesto romance es totalmente falso.
“¿En serio Caras? ¿Un photoshoot es igual a un noviazgo? Si esas fotos profesionales son una evidencia de un romance, la verdad ya hay mucho que decir”
Angélica Rivera
Angélica Rivera dice que ella y Diego Klein sólo han trabajado y acusó a la revista de “amenazarla” y fingir un noviazgo.
“Y me dan ganas de reír porque ies más que evidente que son fotos de dos actores haciendo su trabajo! Pero la realidad es que no río porque el tema es muy serio. Sobre todo porque ayer en su comunicado amenazante siguieron utilizando la palabra noviazgo que es mentira”
Angélica Rivera
Además, la actriz acusa a la revista de usa un ‘falso empoderamiento femenino’ para lastimarla y llamarla “mentirosa”.
La actriz también mencionó que no debe darle explicaciones de sus relaciones a nadie y dio a tender que la revista usó frases machistas.
“Usaron el bajo recurso de apelar al empoderamiento femenino para lastimarme e indirectamente llamarme mentirosa. ¡Las mujeres no tenemos que dar explicaciones! No tenemos que justificar con quién bailamos, con quién brindamos, con quién andamos o a quién besamos”
Angélica Rivera
Las fotos compartidas por la revistas son promocionales, aclara Angélica Rivera
La sesión de fotos que compartió la revista, forman parte del fotoshoot que realizaron Angélica Rivera y Diego Klein para una novela.
Angélica Rivera está furiosa con esta editorial, debido a que la tachan de mentirosa y de esconder su supuesto romance.
A pesar del problemas entre la revista y Angélica Rivera, ella está abierta al diálogo.
“No debo darte explicaciones ni del contexto ni del uso de esas preciosas fotos promocionales que burdamente para ustedes significan noviazgo. Ya no insistan y acepten, porque afortunadamente estoy notando algo de sensatez en su actuar, abiertos al diálogo, alabando el gran trabajo que hicimos”
Angélica Rivera
Siempre y cuando la revista acepte su error y aclare que ella nunca los autorizó para hablar de su vida sentimental con mentiras.
Por último, Angélica Rivera compartió gran parte de las fotos que se tomó con Diego Klein, para promocionar su novela.
Y las cuales fueron expuestas por la revista como una sesión de fotos de pareja.
Angélica Rivera reiteró que las mujeres son libres y que nadie puedes decirles cómo comportarse.