¿Las 20 razones de por qué el Tesla Model 3 es la mejor opción para tu primer auto eléctrico?

Como uno de los autos eléctricos más populares en la carretera hoy en día, hay más de 1,7 millones de modelos de este vehículo en las carreteras y entradas de vehículos de todo el mundo.

Lanzado por primera vez en 2017, el Model 3 se convertiría en el auto eléctrico enchufable más vendido del mundo en 2020 en los Estados Unidos, y pronto en todos los lugares donde estuvo disponible.

Los puntos claves

El Tesla Model 3 es un vehículo eléctrico fantástico con un precio justo.

La cantidad de easter eggs que Tesla incluyó con el Model 3 es perfecta.

Cuando conduces un Tesla, esperas estar haciendo lo correcto por el medio ambiente.

Posiblemente la mejor combinación de potencia eléctrica, infoentretenimiento y precio, los resultados de ventas del Tesla Model 3 no han sorprendido a muchos.

Incluso frente a la creciente competencia de múltiples marcas como Honda, Kia, Ford y Hyundai, continúa superando a la competencia y sigue vendiéndose.

20. Pantallas duales

El interior del Model 3 se actualizó con el lanzamiento del modelo “Highland”. Entre las actualizaciones se encontraba una segunda pantalla táctil de 8 pulgadas específica para los pasajeros traseros, completa con conectividad Bluetooth y entretenimiento.

19. 17 bocinas

No has disfrutado de todos los ruidos aleatorios y sonidos de huevo de Pascua que puede hacer un Tesla Model 3 hasta que disfrutas de sus 17 altavoces. Esto es generalmente más del doble de lo que la mayoría de los fabricantes de vehículos agregan a un automóvil, lo que habla directamente del enfoque de Tesla en el entretenimiento.

18. Tesla obtuvo ganancias

Con el lanzamiento del Model 3, Tesla tiene que agradecerle a este vehículo por finalmente comenzar a ganar algo de dinero. Antes del lanzamiento del Model 3, la compañía estaba luchando con la rentabilidad, al menos hasta que llegó el Model 3. En otras palabras, probablemente puedas agradecerle al Model 3 por la existencia de la compañía.

17. Tesla Visión

Uno de los aspectos más singulares de poseer un Tesla es la etiqueta apropiadamente denominada “Tesla Vision”. En lugar de sistemas de radar, el Tesla Model 3 depende en gran medida de sus cámaras para ayudar a alimentar sus redes de piloto automático y conducción autónoma completa.

16. Modo Santa

¿Qué podría ser mejor que permitir que su Tesla Model 3 entre en «Modo Santa», donde comienza a sonar «Wizards in Winter» de Trans-Siberian Orchestra mientras las luces dentro y fuera del vehículo se vuelven locas?

15. Rainbow Road

Si desea ver un divertido huevo de Pascua, mire Rainbow Road. Cuando se activa, le permite conducir el Tesla Model 3 en pantalla en una carretera con los colores del arco iris. La canción de un episodio anterior de Saturday Night Live con el actor Christopher Walken acompaña las imágenes en la pantalla de infoentretenimiento.

14. Monty Python

Si desea probar el modo Monty Python en un Tesla Model 3, puede hacerlo. Simplemente cambie el nombre de su automóvil por “Fly Circus, Patsy, Rabbit of Caerbannog” u otras referencias cinematográficas, y un pie gigante bajará y aplastará el automóvil en la pantalla.

13. Huevos de Pascua

Una de las mejores razones para tener un Tesla son los huevos de Pascua y las sorpresas ocultas que recibe. Por supuesto, nadie puede ignorar el apropiadamente llamado “modo pedo”, que produce un montón de ruidos de flatulencia con solo tocar un botón en la pantalla de información y entretenimiento.

12. Carga en casa

¿Qué podría ser mejor que tener la comodidad de cargar su vehículo en casa y saltarse las estaciones de servicio para siempre? Claro, es posible que tenga que cargarlo en un supercargador si alguna vez desea realizar un viaje por carretera, pero poder cargarlo en casa es fantástico.

11. Actualizaciones de software

Tesla no inventó necesariamente la idea de que los vehículos reciban actualizaciones de software, pero obligó a la industria automotriz a repensar cómo se entregan. Es genial que un vehículo pueda mejorarse continuamente, incluyendo más autonomía, rendimiento y características, sin tener que ir a un concesionario.

10. Mil millones de millas

Según Tesla, el Tesla Model 3 recorrió en total más de mil millones de millas utilizando su función de piloto automático en aproximadamente un año después de su lanzamiento.

9. Modo centinela

¿Qué podría ser más genial en el Tesla Model 3 que el “Modo centinela”? Incluso el nombre es genial. Este modo actúa como una alarma doméstica al alertar a los propietarios del Model 3 cuando alguien o algo se acerca demasiado al vehículo y envía una advertencia mediante el altavoz integrado del vehículo.

8. Pedido anticipado

Cuando se lanzó por primera vez el Tesla Model 3, hubo una demanda casi sin precedentes. Según el director ejecutivo Elon Musk, menos de un mes después de debutar el vehículo frente a una audiencia en vivo, hubo más de 400.000 pedidos anticipados antes de que el automóvil estuviera disponible para el público.

7. Aplicación Tesla

Usando la aplicación móvil en tu dispositivo Android o iOS, incluido el Apple Watch, puedes desbloquear o bloquear tu vehículo, habilitar o deshabilitar el aire acondicionado y verificar todo sobre la carga actual o el estado de carga de tu vehículo. Mejor aún, puedes ver la ubicación de tu vehículo en caso de que no recuerdes dónde lo estacionaste.

6. Modo perro

Cuando activas el modo perro en un Tesla Model 3, la temperatura dentro del vehículo puede configurarse en cualquier número que elijas. Sin embargo, lo más increíble es que la pantalla de infoentretenimiento muestra un mensaje que dice: «Mi dueño regresará pronto» y muestra la temperatura a cualquier transeúnte.

5. Protección contra sobrecalentamiento de la cabina

Sin duda, una de las cosas más geniales que puedes hacer con un Tesla Model 3 es usar la «Protección contra sobrecalentamiento de la cabina». Esta función protege el interior de la cabina de que se caliente demasiado al hacer funcionar el aire acondicionado y los ventiladores.

4. ¡Conducción autónoma!

La conducción autónoma total del Tesla Model 3 es una de las características más controvertidas pero impresionantes del vehículo. Por supuesto, Tesla advierte que debes estar completamente atento mientras conduces. Aun así, la mera idea de un vehículo que pueda circular por carretera sin interacción del conductor es, sin duda, un atisbo del futuro.

4. Muy poco mantenimiento

Un hecho destacable del Tesla Model 3 es que se ha asegurado de que sus vehículos requieran poco o ningún mantenimiento. Sin embargo, esto es más que un hecho destacable, ya que también te permite ahorrar dinero. No hay mucho más que hacer, excepto rotar y gestionar los neumáticos.

3. Juegos, juegos y más juegos

Ya sea Stardew Valley, Beach Buggy Racing 2, Battle of Polytopia o Sudoku, la idea de que Tesla te permita jugar en tu Model 3 mientras se carga es fantástica. Como amante de Stardew Valley y Battle of Polytopia, me parece increíble poder usar los botones del volante o un mando para jugar.

2. Súper seguridad

Como uno de los autos más seguros del planeta, al menos según Tesla, y con el apoyo tanto del IIHS como de la NHTSA, el Tesla Model 3 debería ser una excelente opción para quienes priorizan la seguridad por sobre todas las cosas. Tesla ha recibido puntuaciones perfectas de la NHTSA, lo que debería hablar directamente de sus afirmaciones de seguridad.

1. Cero emisiones

Una de las mejores razones para comprar un auto eléctrico es que no tienes que preocuparte por las emisiones. Esto es bueno para ti, ya que no tienes que preocuparte por las reglas de emisiones mientras Tesla apunta a lograr emisiones netas de gases de efecto invernadero cero en todos sus productos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *