Robbie Williams revela que ya lo invitaron para hacer el show del medio tiempo del Super Bowl 2026
Robbie Williams, artista británico de 50 años de edad, habría sido el elegido por la NFL para estar en el show de medio tiempo del Super Bowl LX que se llevará a cabo en el 2026 en el Levi’s Stadium.
Luego de la polémica actuación de Kendrick Lamar en el show de medio tiempo del Super Bowl LIX, la NFL daría un giro de 180 grados para su siguiente espectáculo y dejaría a un lado el rap para que Robbie Williams vuelva con el pop como género principal.
Pese a que falta prácticamente un año para que volvamos a tener un show medio tiempo del Super Bowl en la NFL, la liga ya prepara el evento que acapara las miradas de todo el mundo y cuya sede será Santa Clara, California.
Robbie Williams revela que fue invitado al show de medio tiempo del Super Bowl 2026
A través de su cuenta de X, Robbie Williams reveló que fue contactado para encargarse del show de medio tiempo del Super Bowl 2026, es decir, la final de la próxima temporada de la NFL.
“Oh por Dios! Me acaban de pedir que haga el show de medio tiempo del próximo Super Bowl. Todo un honor chicos. Gracias.”, escribió Robbie Williams en su cuenta de X, antes Twitter.
OMG. I’ve just been asked to do next year’s halftime at the Super Bowl. So honoured guys. Thank you 🤝🙌❤️
— Robbie Williams (@robbiewilliams) February 12, 2025
Después de su anuncio, el posteo alcanzó más de 25 mil “me gusta” y varios usuarios expresaron su felicidad por la noticia, aunque la NFL no se ha pronunciado al respecto.
¿Quién es Robbie Williams, el artista que protagonizaría el show de medio tiempo del Super Bowl 2026?
Robert Peter Williams, mejor conocido en el mundo del espectáculo como Robbie Williams, es un artista nacido en Staffordshire, Reino Unido un 13 de febrero de 1974.
Su carrera como artista comenzó cuando siendo un adolescente se unió a la boyband Take That, en la cual compartió con Barlow, Mark Owen, Howard Donald y Jason Orange.
Sin embargo, en 1995 se separo del grupo pese al éxito que tuvieron y decidió comenzar su carrera como solista, la cual lo ha llevado a convertirse en uno de los artistas más populares de Reino Unido, por lo que habría sido invitado al show de medio tiempo del Super Bowl LX.
Aunque en 2007 ingresó a una clínica de rehabilitación para manejar su problema con las drogas, hoy en día ha retomado su carrera y ha formado una familia junto a actriz norteamericana Ayda Field.