Cynthia Klitbo la llama “sapo” y Laura Zapata le responde así

Aunque Cynthia Klitbo asegura ser una mujer que no se pone a la altura de cualquiera pues es una dama, no puede evitar ser grosera con Laura Zapata.

Además de llamarla “sapo” y asegurar que sus hermanas no la quieren, ahora Cinthya Klitbo minimiza la carrera de Laura Zapata frente a la de Lucía Méndez.

Y es que recientemente Lucía Méndez, de 68 años de edad, la defendió de los ataques de Laura Zapata, con quien terminó mal tras grabar el programa “Siempre reinas”.

Queda claro, el pleito entre estas villanas de telenovelas se hace más grande e inevitablemente las famosas comienzan a tomar partido.

Cynthia Klitbo la llama “sapo” a Laura Zapata, pero ella no se queda callada

Por la prensa, Laura Zapata -de 67 años de edad- ya se enteró que Cynthia Klitbo sigue refiriéndose a ella como un “sapo”, por lo que cree que sus palabras son el resultado de consumir drogas y alcohol.

“Ha de necesitar… Imagínate nada más el nivel, pobre. Híjole las drogas y el alcohol destruyen”

Laura Zapata

Así como Laura Zapata se burló de que Cynthia Klitbo jure y perjure que ni sus hermanas la quieren pues asegura no la conoce pues únicamente han convivido en proyectos laborales.

“Imagínate que me digan sapo, perro, cara de lagartija… Cuando las personas emiten una opinión personal y alguien se ofende pues quiere decir que esa opinión cayó en el lugar preciso, a mí esas opiniones no me ofenden ni me mueven el copete”

Laura Zapata

¿Por qué Cynthia Klitbo llama “sapo” a Laura Zapata?

En realidad no hay una explicación del por qué, Cynthia Klitbo -de 56 años de edad- llama a “sapo” a Laura Zapata, pero cada vez que lo hace le sale del alma.

La pelea entre Cynthia Klitbo y Laura Zapata inició en el programa “Secretos de villanas” cuando durante un episodio salió a relucir el nombre de Gustavo Adolfo Infante, de 58 años de edad.

Mientras Laura Zapata y Gaby Spanic, de 49 años de edad, lo tachaban de misógino y de ser una persona detestable, Cynthia Klitbo decía opinar todo lo contrario.

Una vez que terminaron grabaciones, Laura Zapata revivió las denuncias de acoso sexual que en 2019 hizo Cynthia Klitbo contra Jesús Ochoa -de 63 años de edad-.

De acuerdo con Laura Zapata, ella invitó a Cynthia Klitbo a unirse a la ANDA cuando era secretaria general, pero ésta la rechazó.

Más tarde se enteró que la actriz ya formaba parte de la plantilla de Jesús Ochoa, a quien terminó denunciando por presunto acoso sexual, razón por la que se acercó a ella para pedirle perdón así como para suplicarle que se unieran para dejarlo fuera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *