Tras anuncio de taller para “tronar” anginas, gobierno lanzará taller para limpia con huevo
Dos de cada tres chocheros avalan el curso
Valle Garganta Irritada.- Tras el anuncio que hiciera la delegación de Azcapotzalco sobre los cursos que darían para tronar anginas, ahora la gente ya está esperando el tutorial para realizar “limpias” con huevos.
La convocatoria realizada por el H. Ayuntamiento ofrecía mejorar el sistema inmune de las personas mediante un simple procedimiento no avalado por la ciencia médica para remover las anginas, para el cual había un curso limitado para fortuna del sector salud.
De seguro dan chochos: Gobierno de Azcapotzalco está ofreciendo un curso para “tronar anginas”
La convocatoria habría resultado tan exitosa, que de 50 personas que era el cupo máximo, llegaron casi 12, confirmando que la gente está atenta a lo que los gobiernos municipales tienen para ofrecer con tal de descuidar los servicios públicos.
Tronar las anginas es más efectivo que las “limpias” de Catemaco
“¿Para cuándo el curso para hacer “el mal de ojo’?”, preguntó una de las asistentes sin revelar que traía en la bolsa una muñeca vudú.
Es así que como parte de las celebraciones de fin de año, la delegación Azcapotzalco ya valora el realizar más cursos para su población ávida de remedios caseros que funcionan en 4 de cada 10 casos, pero que “no se pierde nada con intentar”.
“No se pierdan el curso para hacer ‘limpias’ usando un blanquillo”, publicó el gobierno en su cuenta oficial donde presumen logros más allá del innecesario bacheo de las calles.
Para el curso, el Ayuntamiento invitará a renombradas personalidades de Catemaco, duchos en el uso de hierbas como poderosas herramientas contra las “maldiciones” y las envidias de tu prima.
Para leer más: una morra color aceituna se hizo la indignada porque le dijeron Whitexican.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.