¿Otra vez? Carlos Cuevas denuncia nuevo robo ahora en Uber en CDMX

Carlos Cuevas– de 61 años de edad- denuncia nuevo robo ahora en Uber en CDMX.

Carlos Cuevas le llueve sobre mojado, ya que a solo unos días de haber sufrido un violento asalto en Cuernavaca vuelve a ser víctima de robo.

Fue a través de su cuenta en Instagram donde preocupó a sus fans al explicar el nuevo delito que sufrió y pidió apoyo a las autoridades.

Con el asalto reportado del viernes 31 de enero, Carlos Cuevas sufrió dos robos en menos de una semana.

Carlos Cuevas denuncia nuevo robo en Uber de la CDMX

El nombre de Carlos Cuevas, reconocido cantante vuelve a acaparar la atención tras denunciar nuevo robo en la CDMX.

Fue la noche del viernes 31 de enero, cuando Carlos Cuevas dio a conocer el lamentable suceso en una nueva publicación en Instagram.

“¡Atención nos robaron! Este sujeto se acaba de robar un equipo de Ergo Films”, escribió el cantante en redes sociales.

Carlos Cuevas pidió apoyo para encontrar al hombre identificado como Jair Alejandro, conductor de la aplicación Uber, que robo equipo de Ergo Films (productora cinematográfica).

De acuerdo a la imagen proporcionada por Carlos Cuevas, en esta ocasión se encontraba en Ciudad de México.

La dirección marcada en el carro de plataforma fue Periférico sur, en la colonia Jardines de la Montaña de la alcaldía Tlalpan, a Paseo de la Reforma en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Después de la denuncia que hizo en redes sociales, Carlos Cuevas recibió varias muestras de cariño de parte de sus seguidores.

Carlos Cuevas sufrió un primer asalto a mano armada en Cuernavaca

El pasado viernes 24 de enero, Carlos Cuevas hizo una denuncia publica sobre un asalto a mano armada dentro de una Farmacia Guadalajara en Cuernavaca.

Este crimen, del cual no quiso dar parte a las autoridades por miedo a represalias o que los delincuentes estén coludidos con funcionarios.

Además, durante su relato, aseguró que a lo largo de los 30 años que ha vivido en Cuernavaca no había sufrido un acto similar.

Carlos Cuevas narró que se encontraba formado dentro de la farmacia para pagar, cuando ingresaron hombres armados y les quitaron sus pertenencias.

Él, sin oponerse al robo, recibió un golpe con el arma de fuego y solo lo despojaron de las llaves de su camioneta, aunque ésta no se la llevaron.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *