Linkin Park y una noche de “Zero”
Una de las bandas más emblemáticas del Nu Metal se hizo presente la noche del 31 de enero después de un largo tiempo fuera de los escenarios.
Linkin Park se había alejado de los shows desde que su vocalista Chester Bennington falleció en el 2017, pero el año pasado decidieron volver con nueva música y una nueva vocalista.
Es así como llegamos al “From Zero Tour” que tuvo una parada en la ciudad de México para hacer cantar a todos los fans de la banda en el Estadio GNP.
También te puede interesar: Zoe Saldaña reacciona a publicaciones de Karla Sofía Gascón: “Estoy muy triste”
La noche comenzó con la agrupación invitada “AFI” para abrir el escenario e ir ambientando a los asistentes que disfrutaron de su presentación, sobre todo cuando tocaron su canción “Miss Muerder” recordada por ser parte del videojuego “Guitar Hero”.
¡AFI enciende el escenario en el Estadio GNP! La banda prepara el ambiente para la esperada llegada de @linkinpark ¿Listos para este épico concierto? https://t.co/10jpzQeP07
Jonathan Sánchez pic.twitter.com/NaoTd7BMKH
— @diario24horas (@diario24horas) February 1, 2025
Linkin Park salió al escenario con “Somewhere I Belong” junto con el estruendo de los gritos y saltos de los miles de fanáticos que se presentaron esta noche.
Los asistentes pudieron disfrutar de un show lleno de energía y emociones, con sentimientos encontrados y grandes recuerdos.
Desde los temas nuevos como “The Emptiness Machine” o “Two Faced” se pudieron disfrutar, haciendo notar el gran poder de la voz de Emily.
También te puede interesar: Estos son los estrenos que llegan a Netflix, Max y Amazon para febrero de 2025
Foto: Especial
Y canciones como “Numb”, “One Step Closer” e “In The End” no pudieron faltar en el setlist de esta gran noche.
Uno de los momentos más emotivos del espectáculo, fue cuando al final del show, sacaron una bandera de México, que en la parte de atrás tenía la cara de Chester Bennington, en seguida todos los asistentes corearon su nombre.
Una noche llena de adrenalina, cantos, gritos y mucha música, fue como Linkin Park visitó nuestro país en su primera parada, para luego seguir en Monterrey y Guadalajara.