Elon Musk es acusado de hacer el saludo Nazi en acto de investidura de Donald Trump

En redes sociales Elon Musk es acusado de hacer el saludo Nazi en acto de investidura de Donald Trump.

Este lunes 20 de enero, Donald Trump tomó posesión como el presidente número 47 de Estados Unidos, en la que estuvo acompañado por su nuevo gabinete y algunos de los hombres más ricos de todo el mundo.

Elon Musk, quién además de ser actualmente el hombre más rico de todo el planeta, dueño de Tesla, Space X, y la red social X, se suma a los funcionarios cercanos de la administración Trump.

En un breve discurso es acusado de hacer un saludo Nazi en medio de la investidura de Donald Trump.

VIDEO: Elon Musk es acusado de hacer el saludo Nazi en acto de investidura de Donald Trump

El nuevo jefe de Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE, por sus siglas en inglés), Elon Musk, dio un breve discurso ante simpatizantes e invitados al acto de investidura de Donald Trump.

En este discurso se podía ver a Elon Musk contento, emoción que compartió con caras y saludos con las manos a quienes los rodeaban.

Pero en medio de su discurso, Elon Musk hizo una especie de saludo que algunos interpretaron en redes sociales como el saludo Nazi, tras agradecer por la victoria de Donald Trump.

Debido a que al realizar este movimiento, Elon Musk se llevó la mano izquierda abierta al pecho de su lado superior, se golpeó brevemente y la alzó hacia el aire un tanto inclinada de manera diagonal y con la palma hacia abajo.

Esta especie de saludo, recordó a los internautas al saludo Nazi, por lo que comenzaron las críticas al nuevo funcionario de Estados Unidos.

Este saludo fue captado por las cámaras tanto en video como en fotografías.

¿Qué dijo Elon Musk en medio de discurso donde hizo supuesto saludo Nazi en acto de investidura de Donald Trump?

En su breve discurso, Elon Musk donde hizo supuesto saludo Nazi en acto de investidura de Donald Trump, habló de los difícil ha habían sido las elecciones presidenciales en Estados Unidos, pero agradeció al electorado por dar la victoria a Trump.

Además el nuevo jefe de Departamento de Eficiencia Gubernamental dijo que el futuro de la civilización, las ciudades estadounidenses y sus fronteras serán seguras.

Agregó que también los gastos serían “sensatos” en cosas básicas y adelantó que planean enviar a astronautas estadounidenses a Marte.

En medio de este discurso, Elon Musk no pudo ocultar su emoción por este hecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *