Melania Trump marca tendencia con look patriótico en investidura
Este 20 de enero, resultó ser uno de los días más esperados por los estadounidenses y el mundo, Donald Trump asumió nuevamente la presidencia de los Estados Unidos. Este evento histórico estuvo acompañado de numerosos detalles, incluyendo la ceremonia de investidura que todos comentaban, con la presencia destacada de Melania Trump, su esposa y exmodelo.
Te podría interesar: Elon Musk celebra investidura de Trump con ¿saludo nazi?
En medio de los grandes retos que enfrenta el país, Melania acaparó todas las miradas por su elección de atuendo. Esta vez, la Primera Dama sorprendió al elegir un look más sobrio, elegante y patriótico, abandonando las marcas extranjeras que había preferido en su primer mandato.
En lugar de firmas como Dolce & Gabbana o Alexander McQueen, Melania optó por diseños 100% hechos en Estados Unidos, con la intención de rendir homenaje a su país.
¿Quién vistió a Melania Trump para investidura?
Lució un hermoso abrigo y una falda a juego, ambas piezas de la marca Adam Lippes, un diseñador neoyorkino con una larga carrera en firmas como Polo Ralph Lauren y Oscar de la Renta.
El look de Melania es un claro ejemplo de su estilo refinado y de su capacidad para resaltar en cualquier evento de alto perfil.
La combinación de las prendas en color azul marino complementó perfectamente con una camisa blanca, guantes negros de cuero y un sombrero de Eric Javits, reconocido diseñador estadounidense especializado en accesorios.
Además, la exmodelo complementó su atuendo con stilettos en tono azul oscuro, logrando un look monocromático sofisticado.
El cabello de Melania estaba recogido en un chongo bajo, aportando un toque de elegancia adicional al conjunto. Esta no es la primera vez que Melania confía en el trabajo de diseñadores estadounidenses como Adam Lippes y Eric Javits.
También te puede interesar: Donald Trump toma protesta como presidente de Estados Unidos
Con su look, Melania no solo hizo una declaración de estilo, sino también de apoyo a los diseñadores locales, demostrando que el patriotismo también se refleja en la moda.