Cae sujeto en Ciudad Juárez por no pagar más de 50 mil pesos en un table dance

Por no pagar más de 50 mil pesos en consumo en un table dance de Ciudad Juárez, detuvieron a un sujeto, pero el establecimiento pidió disculpas porque el mesero alteró la cuenta.

El caso de Asael “N” -originario de Hidalgo– se volvió viral en redes sociales, ya que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez (SSPM) lo detuvieron por no liquidar una deuda en un club nocturno.

De acuerdo con el ticket que circula en redes sociales y medios de comunicación, el hombre pidió 72 cervezas de cuatro etiquetas distintas, con un precio promedio de 440 pesos cada una del centro Eclipse Men’s Club que se ubica en la ‘Zona Pronaf’.

En la cuenta también se agregan cargos por cocteles y bailes exóticos de dicho table dance en Ciudad Juárez, Chihuahua. En total sumó una deuda de 53 mil 22 pesos que no pudo pagar Asael “N”.

Te podría interesar: Muere en el hospital uno de los heridos en explosión de Polvorín en Chimalhuacán

Alteran cuenta de Asael “N” del table dance en Ciudad Juárez

Sin embargo, el caso dio un giro inesperado, ya que el centro Eclipse Men’s Club emitió un comunicado, en su cuenta de Facebook, en el cual indicó que la cuenta del hombre estaba alterada por un mesero.

“Queremos aclarar que nosotros no toleramos ni practicamos malas acciones que afecten la confianza de nuestros clientes. Tras una investigación interna, hemos identificado que estos errores fueron resultado de las malas prácticas de un ahora exempleado que, junto con su cómplice, intentó cobrar de más”, se lee en el comunicado.

El club añadió que “nosotros también fuimos víctimas de esta situación”, pero que realizarán las medidas correspondientes para evitar incidentes como el acontecido.

Te podría interesar: Matan a machetazos a hombre en Jalisco; asesino dijo ser “Chucky”

La cifra real de consumo de Asael “N”, acompañado por siete personas más, quedó en 44 mil pesos de los que comprende por los “servicios y productos que solicitados y disfrutados durante su estancia en nuestro establecimiento”.

Por último, el club nocturno indicó que no han presentado una demanda del caso al menos no “hasta tener bien fundamentadas todas las pruebas y la cuenta real a quien salga responsable, pues la empresa también sufrió pérdidas, daños y perjuicios, calumnias, mala imagen y una serie de daños colaterales”.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *