Paola Rojas sufre accidente en transmisión en vivo desde Los Ángeles; no pasó del susto
Paola Rojas -de 48 años de edad- sufre accidente durante una transmisión en vivo que estaba haciendo desde Los Ángeles.
Por lo que contó la periodista y presentadora, todo ocurrió durante la emisión de su noticiero de este miércoles 15 de enero.
Paola Rojas viajó a Pacific Palisades, una de las zonas de Los Ángeles que se ha visto afectadas por los incendios forestales.
Siendo desde este lugar que tanto ella como su equipo sufrieron de fuertes contratiempos para poder sacar adelante la transmisión.
Lo que terminó en un inesperado accidente que pudo empeorar todavía más los contratiempos del noticiero.
Paola Rojas y el accidente que sufrió desde Los Ángeles
Tras el incidente, Paola Rojas transmitió en vivo desde sus redes sociales para platicar con sus seguidores de lo ocurrido.
De acuerdo con la periodista, desde la mañana las cosas fueron muy caóticas para todo el equipo, pues comenzaron a tener problemas con la señal de internet.
Misma que necesitaban para poder enlazarse en vivo y directo.
Por lo que Paola Rojas y compañía tuvieron que instalarse prácticamente en la playa que estaba debajo, donde llegaba buena señal.
La transmisión iba ocurriendo con tranquilidad hasta que ocurrió el accidente que terminó por dañar uno de los equipos.
Tuvimos que salir corriendo e instalarnos donde sí había señal estable, por ese motivo fue desde aquí. Y más o menos fue transcurriendo con normalidad hasta que se cayó la cámara.
Paola Rojas
Se cae una cámara durante la transmisión en vivo de Paola Rojas
Paola Rojas relata que si bien lograron resolver el problema de la conectividad, nadie esperaba lo que estaba por ocurrir.
Pues en medio del enlace en vivo la cámara que la estaba enfocando se cayó de repente, por lo que la periodista solo vio cómo se rompía en pedazos.
Incluso Paola Rojas aseguró que es la primera vez que le pasa un accidente de este tipo, considerando que ya lleva muchos años en la televisión.
Por fortuna para todos, pudieron retomar el enlace y sacar adelante el noticiero. Pero aún así la experiencia fue muy fuerte para la periodista.
Finalmente, Paola Rojas mencionó que se pasará el día en Pacific Palisades, en Los Ángeles, para continuar reportando en diversos espacios de Imagen Televisión.
Televisora a la que pertenece su nuevo noticiero.
Se cayó la cámara de una altura importante. En fin, ¡qué barbaridad! Pero bueno, la cosa se resolvió […] Qué fuerte estar al aire en vivo y ver cómo la cámara se desploma y caen pedacitos de cámara.
Paola Rojas
No se imaginan lo que nos pasó en plena transmisión. 😱#IncendiosCalifornia #EmergenciaCalifornia #PalisadesFire#EatonFire#CaliforniaWildfires #PacificPalisades pic.twitter.com/b2HV1gK8yh
— Paola Rojas (@PaolaRojas) January 13, 2025