Hijos de Talina Fernández explotan contra quienes les dicen “aprovechados” por vender pertenencias de la conductora
Los hijos de Talina Fernández han sido llamados “aprovechados” por vender las pertenencias de la conductora. Sin embargo, ya salieron a defenderse de las críticas.
Fue el 28 de junio de 2023 cuando Talina Fernández murió a los 79 años de edad, por lo que han pasado ya cinco meses desde la muerte de la conductora.
Aún así, es la fecha en la que su muerte sigue dando de qué hablar, pues sus hijos Coco Levy -de 56 años de edad- y Pato Levy -de 53 años de edad- están siendo duramente criticados.
Esto porque se han tenido que ver en la necesidad de vender las pertenencias de Talina Fernández, pues tratan de cubrir algunas deudas.
Entre ellas, tratar de sobrellevar los fuertes gastos que genera la casa de Talina Fernández por temas de mantenimiento.
Motivo por el cual Coco y Pato Levy abrieron un bazar para poner a la venta las pertenencias de su madre.
Lo que les costó ser llamados “aprovechados” por quienes piensan que quieren vivir a costa de Talina Fernández.
Coco Levy arremete en contra de quienes lo llaman a “aprovechado” por vender las cosas de Talina Fernández
Fue con un breve encuentro con la prensa que Coco Levy envió un mensaje a quienes lo critican por vender las pertenencias de su madre, Talina Fernández.
Entre algunos de los comentarios le han dicho incluso que no quiso a su madre si es que vende sus cosas con tanta facilidad.
Pero esto es algo que no parece afectar a Jorge Levy, quien aseguró que todos aquellos que se han atrevido a criticarlo, deben encontrar mejores cosas que hacer con su tiempo:
Pato Levy arremete en contra de quienes lo critican de aprovechado junto a su hermano
Coco Levy no fue el único que salió en su defensa, pues Pato Levy hizo lo propio y también arremetió en contra de los criticones.
Por su parte, el también hijo de Talina Fernández dejó muy en claro que tiene guardadas las cosas que realmente le importan de su mamá.
Del mismo modo, Pato Levy mencionó que trata de no hacer caso a los comentarios que hablan mal de él, pero que a veces le divierte ver las peleas que se generan en redes.