Maya Nazor muestra audio de Santa Fe Klan amenazándola con quitarle a su hijo
El pleito entre Maya Nazor y Santa Fe Klan -de 25 años de edad- sigue subiendo de tono, luego de que el rapero acusara que su ex no le deja ver a su hijo.
Maya Nazor -de 26 años de edad- le respondió, exhibiendo que lleva meses sin darle la pensión y que apenas convive con su hijo unas horas.
Los dimes y diretes han continuado entre los dos, siendo Maya Nazor la última en responder con un audio en el que se escucha a Santa Fe Klan amenazándola con quitarle a su hijo.
Maya Nazor difunde audio en el que presuntamente Santa Fe Klan la amenaza
Maya Nazor se disculpó con sus seguidores de redes sociales por exhibir sus asuntos privados, pero se mostró cansada de las amenazas de Santa Fe Klan.
Y, para demostrar que sus palabras son verdad, Maya Nazor incluyó en sus publicaciones un audio en el que presuntamente se escucha al rapero advertirle que buscará “quitarle a su hijo”.
“¿Por qué?”, le pregunta Maya Nazor, a lo que Santa Fe Klan le responde: “Sí puedo [quitarte a tu hijo] por mis huevos, ¿cómo la ves?“.
Ahora falta saber si Santa Fe Klan volverá a responder a Maya Nazor como lo ha hecho desde el día de Reyes Magos, cuando por primera vez la acusó de no dejarlo ver a su hijo.
MAYA NAZOR💥Expone Audio de Santa Fe klan 🫨 #mayanazor #nazormaya #santafeklan #santafeklan473 #chisme #soyeddynieblas
♬ original sound – Eddy Nieblas
Maya Nazor le exige a Santa Fe Klan que vea a su hijo sin estar bajo el influjo de sustancias
Las declaraciones de Maya Nazor se derivan de las publicaciones de Santa Fe Klan en las que le exige a la influencer dejarlo convivir con su hijo por varios días.
A cambio, Santa Fe Klan se dice dispuesto a pagar los “más de 50 millones” que debe darle a su hijo como pensión hasta que cumpla 18 años de edad.
Maya Nazor lamentó que su ex pareja se siga “haciendo la víctima” y reiteró que él puede ver a su hijo cuando quiera, siempre y cuando se apegue a los horarios del pequeño.
También, la influencer le exigió a Santa Fe Klan que cuando llegue por su hijo lo haga sin la gente armada con la que suele estar acompañado y que no posee permisos para manipular dichos objetos.
Asimismo, le pidió que mientras conviva con su hijo Luka, Santa Fe Klan no se encuentre bajo el influjo de sustancias.