Incendios en Los Ángeles, California: el noble gesto de Angelina Jolie ante la tragedia
Angelina Jolie -de 49 años de edad- tuvo un noble gesto con la comunidad tras los incendios en Los Ángeles, California.
Los devastadores incendios en Los Ángeles ha arrasado con varias zonas y ha provocado la muerte de 11 personas.
Varias celebridades se han vistos afectados por estos incendios, mientras que otros famosos han mostrado su lado más solidario y Angelina Jolie es una de ellas.
Angelina Jolie se suma a la lista de celebridades solidarias con Los Ángeles
Los incendios que arrasan con gran parte de Los Ángeles iniciaron el pasado 7 de enero y podrían seguir afectando la zona, por lo que celebridades como Angelina Jolie se han solidarizado.
Angelina Jolie fue captada saliendo de un supermercado con artículos como agua, alimentos y otros.
La actriz iba acompañada de su hijo Knox, de 16 años de edad; la actriz comentó a los medios que se encuentra brindado refugio a familiares afectados por los incendios.
Por el momento, Angelina Jolie está enfocada a ayudar a su familia afectada por este suceso, pero pronto se unirá a la actividades de ayuda para la comunidad.
Angelina Jolie vive en Los Feliz, en el sur de las montañas de Hollywood, donde aún no han llegado las llamas que afectan al sur de California.
Estas celebridades han mostrado su solidaridad con los afectados por los incendios en Los Ángeles
Los incendios de Los Ángeles ha unido a la comunidad artística y han ofrecidos su ayuda a los afectados.
Eiza González -de 34 años de edad- ofreció su casa a quienes necesiten refugio por los incendios, mientras que otros famosos han donado dinero.
Jamie Lee Curtis -de 66 años de edad- y su familia donó un millón de dólares para los afectados por los incendios, mientras que Jennifer Garner presta asistencia en las zonas afectadas.
Khloé Kardashian -de 40 años de edad- organizó la entrega de alimentos y bebidas para bomberos que se encuentran trabajando en la tragedia.
Angelina Jolie prometió sumarse a la ayuda para los afectados por los incendios en Los Ángeles, pero por el momento se enfocará en ayudar a sus amigos y familiares.