Erika Zaba es acusada de vender “ropa del tianguis” carísima, pero una de sus amigas la defiende

Una amiga de Erika Zaba -de 46 años de edad- la defiende de quienes la acusan de vender “ropa del tianguis” carísima.

Erika Zaba es dueña de la tienda de ropa Hi Draling, la cual ofrece ropa que promete ser exclusiva y de la mejor calidad.

Sin embargo, una cuenta de Instagram asegura que la integrante de OV7 vende ropa de una conocida aplicación china y al doble precio.

Erika Zaba ya aclaró que no vende “ropa del tianguis” y una amiga la respalda

Ante la ola de críticas y capturas de pantalla que mostraba la ropa de Erika Zaba en una aplicación china, la cantante salió a defenderse y una de sus amigas la apoya.

Erika Zaba aclaró que cada prenda que pone a la venta es elegida por ella y desmiente que compre ropa de baja calidad en esta plataforma.

Mariana Ochoa -de 45 años de edad- no dudó en defender a su compañera y dio una posible explicación sobre la marca que vende Erika Zaba.

La cantante cree que la ropa de Erika Zaba está en tendencia y por eso hay tiendas chinas que la replican, pero eso no significa que su compañera compre este tipo de prendas para revender.

“Yo lo que digo como clienta, que me ha pasado, es que a veces alguna prenda se pone de moda y pues sí hay marcas chinas que hacen la copia, la replican”

Mariana Ochoa

Mariana Ochoa asegura que la tienda china es una copia de la ropa de Erika Zaba, pero la calidad es distinta y eso lo sabrán los compradores de la cantante.

Mariana Ochoa no dudó en defender a Erika Zaba, pero ella no hizo lo mismo

A pesar de sus diferencias, Mariana Ochoa no dudó en defender a su compañera de OV7; lamentablemente, Erika Zaba no hizo lo mismo.

Mariana Ochoa tiene una enemistad con Ari Borovoy -de 45 años de edad- tras la última gira de OV7 y Erika Zaba está del lado de su compañero.

En noviembre, Erika Zaba criticó que Mariana Ochoa siguiera hablando de Ari Borovoy y hasta la tachó de mentirosa.

A pesar de estas declaraciones, Mariana Ochoa defendió a su compañera de la polémica de su tienda de ropa que podría vender artículos chinos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *