Andrea Legarreta rompe en llanto al colocar la foto de su mamá en la ofrenda por primera vez
Andrea Legarreta rompió en llanto al colocar por primera vez la foto de su mamá en la ofrenda de Día de Muertos.
A unos días de Día de Muertos, el programa Hoy comenzó a poner su ofrenda y cada día recuerdan a algún famoso que lamentablemente murió durante el último año.
Como es una tradición en el programa Hoy, los conductores también le hacen un homenaje a sus seres queridos que murieron.
Sin embargo, el jueves 19 de octubre se vivió un momento especial y es que Andrea Legarreta puso por primera vez la fotografía de su mamá en la ofrenda de Día de Muertos.
Aunque confesó que ha pasado días muy complicados, Andrea Legarreta -de 52 años de edad- dejó en claro que saldrá adelante por su mamá.
Así puso por primera vez Andrea Legarreta la foto de su mamá en la ofrenda de Día de Muertos
El pasado 30 de julio, Andrea Legarreta compartió que su mamá Isabel Martínez había muerto de manera inesperada en su casa en Acapulco.
A través de sus redes sociales, Andrea Legarreta ha compartido cómo lleva su proceso de duelo y es que la muerte de su mamá fue un golpe muy duro ya que ella era el pilar de su familia.
A casi tres meses de la muerte de Isabel Martínez, Andrea Legarreta no pudo evitar quebrarse al tener que poner por primera vez la foto de su mamá en la ofrenda de Día de Muertos.
En compañía de Galilea Montijo -de 50 años de edad- Andrea Legarreta le dedicó unas amorosas palabras a su mamá.
Sosteniendo la mano a Andrea Legarreta, Galilea Montijo recordó que Isabel Martínez ‘Chabelita’ era la fan número uno del programa Hoy porque siempre los regañaba.
“Nuestra Chabelita siempre era la fan yo creo que era la número uno de este programa, claro estaba su chiquilla, la luz de sus ojos. Pero bien que nos regañaba a todos y nos decía eso si me gusta, esto no me gusta y la opinión de Chabelita en el programa Hoy era muy importante”
Galilea Montijo
Entre lágrimas, Andrea Legarreta destacó que era muy difícil para ella ver a su mamá en una ofrenda del Día de Muertos.
Sin embargo, consideró que el Día de Muertos es una de las tradiciones más bonitas de México.
Y que con el tiempo se dio cuenta que cuando alguien ama mucho a una persona en realidad no se va.
“Al final uno nunca quiere ver a su mamá en una ofrenda de muertos, pero algo que me parece muy lindo y de las tradiciones más hermosas de nuestro país es esta y me parece hermoso, con el tiempo me he dado cuenta que cuando tienes alguien que te ama en este plano, realmente nunca te vas”
Andrea Legarreta
Andrea Legarreta compartió que ha comprendido que para honrar a su mamá debe de vivir por las dos, por lo que no puede estar sufriendo su muerte.
“He decidido en lugar de vivir a medias, sufriendo, he decidido vivir por las dos y hacer lo que a ella le gusta y lo que a ella le gustaría, probar y comer, cantar y bailar, vivir”
Andrea Legarreta
En su discurso, Andrea Legarreta agradeció que su mamá tenga un lugar especial en la ofrenda de Hoy, pues sabe que estará presente mientras que no se olviden de ella.
“Mientras nosotros la recordemos, todos los que la amamos, pues ellos de verdad siguen vivos. Es una tradición muy bonita y yo agradezco que le den un lugar especial a mi mamá en esta ofrenda”
Andrea Legarreta
Aunque Galilea Montijo iba a poner la fotografía, al final le pidió a Andrea Legarreta que lo hiciera ella.
Al borde del llanto, Andrea Legarreta colocó por primera vez la foto de su mamá en la ofrenda de Día de Muertos.
¿Qué le va a poner Andrea Legarreta a su mamá en la ofrenda de Día de Muertos?
Galilea Montijo se acercó a la foto de Isabel Martínez y le dijo que le iba a llevar su botella de tequila sin que Andrea Legarreta se diera cuenta.
Por su parte, Andrea Legarreta destacó que ella le llevaría sus tamales, mostrando que era de sus comidas favoritas.
Fue en ese momento que Andrea Legarreta y Galilea Montijo se abrazaron para mostrar el video homenaje a Isabel Martínez.