“Olé, olé, olé, Chino, Chino”: César Huerta recibe brutal bienvenida de los fans del Anderlecht
Hoy sábado 12 de enero, el Anderlecht de Bélgica presentó a su nuevo jugador César “El Chino” Huerta y los aficionados recibieron al mexicano con los brazos abiertos.
El Chino Huerta vivió un gran momento en su nueva etapa en Europa pues los fans del Anderlecht sorprendieron al exjugador del Club Pumas con un brutal recibimiento.
Previo al partido del Anderlecht contra el Club Brujas, el Chino Huerta fue la estrella luego de aparecerse en el Lotto Park para saludar a la afición, lo cual fue un momento muy emotivo.
Después de haber estado varias temporadas con el Club Pumas, el Chino Huerta finalmente cumplió su sueño de jugar en Europa y muy pronto debutará con el equipo belga.
Así fue la brutal bienvenida del Chino Huerta con los fans del Anderlecht
Los aficionados del Anderlecht de Bélgica le dieron una brutal bienvenida a César “El Chino” Huerta previo al partido contra el Club Brujas y el mexicano no podía creer lo que estaba viviendo.
El Chino Huerta hizo su entrada en el Lotto Park para saludar a la afición del Anderlecht y fue recibido con aplausos y cánticos que se escuchaban por todo el estadio.
“Olé, olé, olé, Chino, Chino”, gritaban los aficionados en la casa del Anderlecht, mientras que al Chino Huerta se le notaba la emoción y felicidad de escuchar su nombre en un estadio europeo.
Después de este épico momento, el delantero mexicano está listo para su debut que podría ser el próximo jueves 16 de enero ante el Antwerp en la semifinal de la Copa de Bélgica.
Bienvenido a tu nueva casa, Chino. 💜🇲🇽 pic.twitter.com/K85oVJJ4YJ
— RSC Anderlecht (@rscanderlecht) January 12, 2025
El Anderlecht del Chino Huerta podría ser multado por el Gobierno de México
Después de la emotiva bienvenida de César “El Chino” Huerta, el Anderlecht podría estar en serios problemas con el Gobierno de México por cambiar uno de los símbolos patrios.
El Anderlecht podría ser multado por quitar el nombre de Estados Unidos Mexicanos para poner el de César Huerta, el cual se puede ver en una de sus publicaciones donde presentaron al mexicano.
En caso de recibir una sanción, el Anderlecht de Bélgica tendría que pagar una cantidad de 1 millón de pesos mexicanos por alterar un símbolo mexicano.