Houston Texans obtienen primer boleto a la Ronda Divisional
La NFL comenzó su postemporada con un dramático partido protagonizado por los Houston Texans y los Chargers de Los Ángeles, en el NRG Stadium por el primer boleto a la Ronda Divisional de futbol americano profesional de Estados Unidos.
Tras cuatro episodios en los que las fallas al entregar el balón y no detener al ataque local, lapidaron cualquier posibilidad de los Chargers, para que el combinado local de Texas se hiciera con la victoria y continuar su paso en la presente campaña en los emparrillados.
Te podría interesar: Rowland resta importancia a la suerte en su victoria en México
Bajo un marcador final de 32-12, con 418 yardas en total, Houston avanzó a la espera de conocer a su próximo rival en la postemporada, luego de un partido redondo y sin fallos para los dirigidos por DeMeco Ryans.
Aunque Texas mostró su poderío ofensivo durante el segundo y el tercer lapso del encuentro con 20 puntos que no tuvieron respuesta de los Chargers, el juego en su dinámica se mantuvo siempre emparejado, que los de LA simplemente no lograron validar con una ofensiva ineficaz con el balón.
Te podría interesar: Ohio State conquista el Cotton Bowl y jugará la final colegial
Con un C.J. Stroud que finalizó el partido con un total de 282 yardas por aire, un pase de anotación y un balón interceptado, la defensiva de los Texans hizo la labor especial para contener a los Chargers, al grado de lograr balones recuperados con Eric Murray, Derek Stingley Jr. y Kamari Lassiter, con intercepciones en contra de Justin Herbert.
En total Houston concluyó el juego con 429 yardas a diferencia de las 261 de Chargers, además de un tiempo total con la posesión del ovoide de 34:25 minutos./24Horas
MSA