Robert Kiyosaki alerta sobre una crisis financiera global: ¿qué dijo el autor de Padre Rico, Padre Pobre?
Robert Kiyosaki, autor del libro más vendido “Padre rico, padre pobre”, lanzó una advertencia en su cuenta de X, alertando sobre una inminente y significativa crisis global.
“Precaución. No pierda su oro, plata ni Bitcoin. Lamentablemente, enfrentaremos una crisis global de gran magnitud”
Robert Kiyosaki.
Y agregó: “Espero que nadie desencadene una guerra mayor. Que Dios tenga piedad de nosotros”.
¿Qué prevé Robert Kiyosaki?
El escritor hawaiano Robert Kiyosaki mencionó:
“En 2013 se publicó ¡La profecía de los padres ricos¡, donde predije que las mayores caídas del mercado se aproximaban debido a la incompetencia de los doctores en filosofía de la Reserva Federal, el Tesoro y Wall Street…
Lamentablemente, esa profecía ya es una realidad”.
Asimismo, Robert Kiyosaki aconsejó tomar precauciones y buscar refugio financiero en Bitcoin, plata y oro.
La economía de Estados Unidos se dirige hacia el colapso: Robert Kiyosaki
Robert Kiyosaki lleva años advirtiendo que la economía de Estados Unidos se dirige hacia el “colapso”.
Según el autor, el derrumbe financiero ya está en curso, afectando gravemente al dólar, los bonos y las acciones, lo que provocará una caída histórica.
Sin embargo, expresó que, en su opinión, Donald Trump como presidente de Estados Unidos “volverá a hacer que el mundo sea grandioso y seguro”.
¿Quién es Robert Kiyosaki?
Robert Kiyosaki es un empresario, inversionista, conferencista y autor estadounidense de origen japonés, reconocido principalmente por su libro “Padre rico, padre pobre”, publicado en 1997.
Este best-seller popularizó conceptos sobre educación financiera, emprendimiento e inversiones, y cuestionó las ideas tradicionales sobre el empleo y el ahorro.
Sus enseñanzas se centran en la importancia de adquirir activos que generen ingresos pasivos, como bienes raíces, negocios e inversiones en oro, plata y criptomonedas.
Robert Kiyosaki también es fundador de la empresa Rich Dad Company, dedicada a ofrecer educación financiera a través de libros, seminarios y juegos como Cashflow.
Aunque es admirado por su enfoque accesible sobre finanzas personales, también ha sido objeto de críticas por la falta de rigor académico y la promoción de estrategias financieras de alto riesgo.