Ya no agarra señal: Biden interrumpe reunión sobre los Incendios en LA para decir que es bisabuelo
La escenita sucedió mientras el letrero de Hollywood se incendiaba
Hollywood sin premios.- Joe Biden interrumpió una conferencia de prensa acerca de los terribles incendios en Los Ángeles para presumir que acababa de ser bisabuelo, haciendo que el país entero lanzara en secreto un “¡lárgate ya!”.
A punto de terminar su mandato (estamos hablando de Biden, no de Obama), el mandatario estadounidense realizó una acción que seguramente será por lo que se le recuerde, al interrumpir una conferencia de prensa acerca de la devastación causada por los incendios en California para mencionar que acababa de ser bisabuelo.
Joe Biden acaba de utilizar la conferencia de prensa de Los Angeles Fire para anunciar que es bisabuelo.
¿Qué demonios?
Este hombre es una absoluta desgracia. pic.twitter.com/DyfPrBFaAd
— HUNTER (@Bel31278Andres) January 10, 2025
“La complejidad de los múltiples incendios, la probabilidad de estos fenómenos meteorólogicos…”, intentaba maromear el ya infamoso gobernador de California, Gavin Newsom, cuando de repente fue interrumpido por Joe para hablar de la noticia de su árbol genealógico.
“Pero la buena noticia es que desde hoy ya soy bisabuelo… tenga una bisnieta de 3 kilos y medio…”, balbuceó Biden quien ha de haber creído que ese era el momento idóneo para hablar de la descendencias de su nieto.
Joe Biden está emocionado por su situación familiar
Y es que tanto él como Jill Biden presumieron en sus redes el alumbramiento de su nieta Naomi, la cual aparentemente los ha dejado gozosos a pesar de los eventos en su país.
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, sumó un nuevo título el miércoles: bisabuelo. Su nieta Naomi Biden Neal dio a luz a su primer hijo, un niño, con su esposo Peter Neal en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles.https://t.co/C0hES8IjJk#CafeDiarioRD… pic.twitter.com/KDHOWnelzA
— Café Diario RD (@cafe_diariord) January 9, 2025
La escena quedó marcada por la cara de Gavin, quien tuvo que fingir empatía con la incómoda interrumpida de Biden, al tiempo que tal vez meditaba que preocuparse por los popotes de su estado no fue tan idea idea
“Así que recordará este día por las razones equivocados”, remató el aún mandatario estadounidense haciendo que difícilmente pueda haber alguien en su país que reconozca haber votado por él.