Bárbara de Regil apenas va en la Rosca de Reyes y dispuesta a romper la dieta
Bárbara de Regil -de 37 años de edad- no se pudo resistir a la tradicional Rosca de Reyes y tal parece estar dispuesta a romper su estricta dieta por el suculento pan.
Tal y como lo marcan las fechas en el calendario, acabamos de pasar los festejos por el Día de los Reyes Magos, cuya tradición dicta partir la rosca en familia.
Sin embargo, a Bárbara de Regil se le habrían atrasado un poquito las fechas, pues a tres días de que la Rosca de Reyes protagonizó las meriendas de todo México, la actriz a penas se va a comer la suya.
Bárbara de Regil ya tiene planes para devorar una Rosca de Reyes
Como de costumbre, Bárbara de Regil suele compartir con sus seguidores de Instagram los momentos más destacados de su día, adelantando que tiene una Rosca de Reyes para ella.
Y es que al parecer la actriz mexicana ya tenía planes con su amigo Alejandro de la Madrid, a quien etiquetó en una de sus historias para reclamarle por haber cancelado su reunión.
Misma en la que, aparentemente, iban a compartir una Rosca de Reyes aprovechando las fechas que acaba de pasar.
Sin embargo, y al haber quedado vestida y alborotada, Bárbara de Regil no tuvo de otra más que entrarle sola al pan.
“Me canceló el plan y me quedé con todo esto para mí sola”, escribió la polémica actriz a la par de una foto que muestra el antojable pan del Día de los Reyes Magos.
Bárbara de Regil inició el año rompiendo la dieta
Una de las cosas por las que Bárbara de Regil suele generar polémica es porque suele hacerle el feo a muchos tipos y estilos de comida.
Pues, como se sabe, la actriz e influencer suele promover un estilo de vida saludable que muchos en redes sociales tachan de exagerado.
Ya que Bárbara de Regil también es recordada por videos en los que se pudo a hacer ejercicio en medio de un avión o por la vez en la que pidió una hamburguesa sin carne y sin pan.
Aún así, cada tanto Bárbara de Regil se permite romper la dieta que la caracteriza, siendo en esta ocasión una Rosca de Reyes la que logró que la actriz saliera de su zona habitual.