A Karely Ruiz quisieron humillarla con su pasado vendiendo dulces y así respondió ella
Karely Ruiz -de 24 años de edad- responde contundente al hater que quiso humillarla al recordarle su pasado como vendedora de dulces.
Fue en su cuenta de Instagram que la influencer y modelo de OnlyFans no lo pensó dos veces para mostrarse orgullosa de la persona que alguna vez fue y de todo lo que ha logrado.
Pues uno de sus detractores quiso hacer sentir mal a Karely Ruiz por presumir constantemente sus lujos en redes sociales.
Le recuerdan a Karely Ruiz cuando vendía dulces para vivir
Karely Ruiz compartió un mensaje en su perfil de Instagram con motivos del Año Nuevo, agradeciendo a sus fans por todo el apoyo que le brindaron durante el 2024.
En las fotos, la influencer posó en uno de los lujosos autos que se ha podido comprar gracias a sus ingresos.
Sin embargo, esto no fue del agrado de uno de los usuarios de la red social, quien le respondió personalmente a Karely Ruiz con un mensajes.
Mismo en el que trató de humillarla al recordarle su pasado como vendedora de dulces. Un tema que la modelo jamás ha ocultado a sus fans.
“Cuando antes en tu puesto de dulces no presumías así”, iniciaba el mensaje que Karely Ruiz terminó exponiendo en sus historias de Instagram.
Karely Ruiz no se deja humillar y recuerda con orgullo cuando vendía dulces
El mensaje de este hater recriminaba a Karely Ruiz por supuestamente ocultar su pasado con los lujos del presente, recordándole incluso que “la vida la iba a poner en su lugar”.
Sin embargo, Karely Ruiz no se tomó personal este comentario negativo, pues por el contrario lo tomó congracia respondiendo con “creo que alguien se atacó”.
Pero no fue todo, pues la modelo e influencer lanzó una respuesta todavía más contundente.
Pues en una segunda historia de Instagram compartió una foto de ella cuando vendía dulces, esto por la negatividad que recibió de muchas personas que la criticaron por mostrar sus lujos.
“No me importa decir de donde vengo”, escribió Karely Ruiz a todos los que quisieron humillarla con su humilde pasado, recordando que todo lo que tiene es gracias a su esfuerzo.