M*mador del año: Werevertumorro pide a sus fan que no lo molesten al llegar a Milán
Levante la mano quién andaba con el pendiente…
Aeropuerto de los preguntones.- El infliuencer “werevertumorro” le aviso a sus fans que no lo molesten que porque va a andar en Milán, ahí por si andaban con el pendiente
El atento aviso fue hecho a través de la cuenta personal del sujeto, en donde alertaba a “los mexicanos que estuvieran esperándolo en el aeropuerto” que no les sería posible darles un autógrafo en un repentino síndrome de Luis Miguel que le llegó al creador de contenido.
Una publicación compartida por Lacustre Revista (@lacustre_revista)
“Es un vuelo súper largo y de verdad estaré cansado. En serio una disculpa”, agregaba el individuo en su mensaje confirmando que nunca escuchó de esas cosas llamadas libros que dicen que son buenos para esos trances.
El Werevertumorro es comediante de los buenos
El mensaje sacado de la nada pretendía más que “avisar” a sus supuestos seguidores que lo estaban esperando, el presumir el viajecito que se iba a aventar hecho según él de una forma sarcástica, no muy bueno que digamos, pero que en su mundo sonó hilarante.
“A toda la bola de puñetas que son seguidores de Don Cansado: les queda alguna duda porque no deben engrandecer a p*ndejos?”, “Tanta gente con sueños rotos por no poder tomarse fotos contigo”, “Aquí estamos varios fans de w2m de toda la vida, esperemos si te des el tiempo de tomarte aunque sea una foto con nosotros”, fueron los mejores comentarios que sí podemos reproducir en este medio.
Voy a Milan que hoy hay Champions!!! pic.twitter.com/cKChROM4lh
— GABO MONTIEL (@werevertumorro) May 10, 2023
Pero tal parece que el Gabriel Montiel mejor conocido como “Werevertumorro”, no es la primera vez que hace este viaje, pues hace poco presumió que iría un partidos de la Champions a Milán, y quien a pesar de ya ser visitante asiduo de la ciudad, sigue gastando en taxis en lugar de utilizar el transporte público como los turistas normales lo hacen.
Y para seguir riendo: un vato le echó whiskey al agua bendita de una iglesia y todavía le aventó mandarinas a los feligreses.