Celia Lora demanda a Lizbeth Rodríguez y asegura que utilizó hasta a su papá, Alex Lora
Celia Lora -de 41 años de edad- no perdona a Lizbeth Rodríguez y la va demandar; asegura que utilizó hasta a su papá, Alex Lora.
En octubre de 2023, Lizbeth Rodríguez -de 30 años de edad- aseguró que era pareja de Celia Lora y causó gran revuelo en redes sociales.
Días después, Celia Lora salió a desmentir a Lizbeth Rodríguez y meses después interpuso una orden de restricción contra la conductora.
Celia Lora demandó a Lizbeth Rodríguez por asegurar que eran pareja
Lizbeth Rodríguez sostuvo que había sido novia de Celia Lora y aseguró que le había roto el corazón; la modelo tomó ‘cartas en el asunto’ y demandó a su ex amiga.
En enero de 2024, Celia Lora pidió una orden de restricción para que Lizbeth Rodríguez no se le acercara, ni hablara de ella y su familia.
Celia Lora quería proteger a Alex Lora -de 72 años de edad- de los comentarios de Lizbeth Rodríguez, pues se estaba ‘colgando’ de la fama de su padre.
“Yo cometí el error de presentarle a mi papá y en ese momento ‘es mi suegro’. Y aunque fuera cierto, se vería pésimo, se vería trepadorsísima, se vería interesadísima”
Celia Lora
Durante una entrevista con La Mejor, Celia Lora reiteró que demandó a Lizbeth Rodríguez por hablar de ella y su familia.
“Alguien que utiliza así a mi papá no es mi amigo. No entendí, la demandé. Yo la invité a la Arena que estuvo mi papá, es como una boda familiar, invito a gente muy cercana, amigos muy cercanos. Yo no le presentó cualquier persona a mis papás”
Celia Lora
CeliaLora comparte en LaMejorPlática cómo sintió la “traición” de LizbethRodriguez y que haya utilizado a su papá AlexLora 😕🤠 ¿Qué opinas de su reacción? 👀
♬ sonido original – LaMejor – LaMejor
Por esta razón Celia Lora estaba furiosa con Lizbeth Rodríguez
Celia Lora reveló que estaba enojada con Lizbeth Rodríguez por ‘usar’ a su papá, más que por inventar que eran pareja.
La modelo narra que ella le presentó a Lizbeth Rodríguez a sus papás, por la amistad y confianza que le tenía.
Lizbeth Rodríguez aprovechó esta confianza, para fotografiarse con Alex Lora y asegurar que era “su suegro”.
“Fue error mío, jamás me hubiera imaginado que ella iba a hacer una estupidez de ese calibre (…) el momento en que le presento a mi papá toma foto, la sube y ‘mi suegro’” dijo molesta Celia Lora.
Celia Lora cree que su peor error fue confiar en Lizbeth Rodríguez, pues no se imaginó que sólo buscaría hacerse famosas a expensas de ellas y su familia.
Incluso, Celia Lora recordó que muchas personas le hablaron mal de Lizbeth Rodríguez y ahora entiende la razón.
La orden de restricción que Celia Lora solicitó contra Lizbeth Rodríguez sigue vigente y la influencer ya no ha hablado de ella.