¿Cuándo se estrena La guerra de los Rohirrim en Amazon Prime Video?
Warner Bros se rindió con la precuela animada de El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim en cines y ahora ya podrás verla en Amazon Prime Video; acá te decimos a partir de cuándo.
Tras su reciente estreno en Estados Unidos y en Latinoamérica, parece ser que ahora Warner Bros quiere que este primer anime de la franquicia ya esté disponible para los servicios de streaming.
Con un presupuesto estimado de 30 millones de dólares, La guerra de los Rohirrim no parece superar más allá de 10 millones.
Así que presta atención porque más pronto de lo que crees, ya podrás encontrar La guerra de los Rohirrim en Amazon Prime Video, acá te decimos cuándo.
¿Cuándo se estrena La guerra de los Rohirrim en Amazon Prime Video?
El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirri se podrá comprar y alquilar en Amazon Prime Video a partir de este jueves 26 de diciembre a las 21:00 horas.
🚨🚨🚨
La guerra de los rohirrim estará en
prime video a partir del 26 de diciembre pic.twitter.com/kP9eTp80cS
— Eru Thingol (@EruThingol) December 23, 2024
¿De qué trata El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim?
El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim se ambienta 183 años antes de los eventos de la trilogía original, situándose en el reinado de Helm Mano Martillo en su enfrentamiento con los dunlendinos liderados por Wulf.
La historia profundiza en los orígenes del Abismo de Helm; en donde Héra, la hija de Helm, debe convocar la voluntad para liderar la resistencia contra un enemigo mortal que busca su destrucción.
La guerra de los Rohirrim: Película menos taquillera de la saga
Con un presupuesto de 30 millones de dólares, la recaudación mundial de La guerra de los Rohirrim fue de 10.3 millones de dólares, de los cuales 4.6 millones provienen de Estados Unidos y Canadá.
A su vez, en la calificación de Rotten Tomatoes, tiene la menor puntuación de toda la historia de la franquicia de El Señor de los Anillos.
En comparación con la trilogía original, ésta superó los 300 millones de dólares en taquilla en todas sus películas; mientras que El Hobbit superó los 200 millones en cada una de las tres.
Las expectativas puestas en La guerra de los Rohirrim sí han sido cubiertas por parte de los fans; sin embargo, no ha conseguido posicionarse en lugares altos en cuanto a cifras.