Desplome avioneta en Jalisco: Sobrino del líder del Cártel de Tepalcatepec entre los muertos; esta es la lista completa

Autoridades informaron que en el desplome de la avioneta en Jalisco murió el sobrino del líder del Cártel de Tepalcatepec, identificado como Juan de Dios Farías Villalobos.

El pasado domingo 22 de diciembre se reportó el desplome de una avioneta en una zona boscosa de Quitupan, en Jalisco, donde murieron 7 personas que viajaban dentro de la aeronave.

A dos días del incidente, ya se conocieron los nombres de las víctimas mortales, y a continuación te dejamos la lista completa de los muertos, en donde se incluye al sobrino del líder del Cártel de Tepalcatepec.

Lista de víctimas mortales en el desplome de la avioneta en Jalisco

Tras el desplome de la avioneta con matriculas XB-MLO en “Palo Verde”, en Quitupan, Jalisco, se informó que 7 personas fallecieron en el accidente.

A través de redes sociales circularon fotografías en donde se observaban algunos de los cuerpos calcinados, así como las partes de la avioneta que colapsó.

Con respecto a las víctimas mortales, se señaló que han sido identificados como:

Iván Armando PazÁngel MeonyEnrique Ramos (piloto)Ivet Soto VillalobosJulio QuintanaFabián AbarcaJuan de Dios Farías Villalobos

Este último es señalado como el sobrino del líder del Cártel de Tepalcatepec, identificado como José Álvarez Farías y también conocido como “El Abuelo”.

Juan de Dios Farías Villalobos era hijo del expresidente municipal de Tepalcatepec, Uriel Farías Álvarez, y sería uno de los 7 muertos que viajaban en la avioneta al momento del desplome en Jalisco.

Cabe detacar que el líder del Cártel de Tepalcatepec, El Abuelo, es señalado por presuntamente pertenecer a La Familia Michoacana, célula delictiva que opera en diferentes entidades del país.

Desplome de avioneta en Jalisco: La aeronave provenía de Michoacán

Los reportes de las autoridades y Protección Civil señalan que el desplome de la avioneta en Jalisco el domingo 22 de abril se dio durante la tarde.

Asimismo, se señaló que la aeronave tipo Cessna 207 provenía de La Perota, Michoacán, y posteriormente sufrió el colapso en la zona boscosa de Jalisco.

No existieron sobrevivientes en el desplome de la avioneta en Jalisco, y todos los cuerpos de las víctimas mortales fueron encontrados calcinados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *