Rubí Ibarra revive su fiesta viral de 15 años con nuevas anécdotas del peor día de su vida
Rubí Ibarra, quien saltó a la fama en 2016 porque sus papás compartieron en internet el video de la invitación a su fiesta de 15 años, está de regreso.
Rubí Ibarra -de 23 años de edad- se niega a quedar en el olvido, por lo que está contando nuevas anécdotas del peor día de su vida.
A través de su cuenta de TikTok, la joven influencer justifica haber revivido el tema porque ya se acerca la fecha que le trae muy malos recuerdos.
Rubí Ibarra revive su fiesta viral de 15 años con nuevas anécdotas
Mediante breves videos publicados en la red social, Rubí Ibarra dice estar recibiendo mensajes de gente que le pide los invite a su fiesta de cumpleaños.
Y es que, aunque han pasado 8 años, recuerda ese cumpleaños como si hubiera sido ayer.
La influencer culpa a su papá del alboroto que se armó, ya que en la invitación no especificó que iba dirigida solo a personas allegadas; sobretodo a gente de La Joya, en San Luis Potosí.
Originalmente, el papá de Rubí Ibarra había contemplado gastar medio millón de pesos para un fiesta de 3 mil personas, como se acostumbra en el estado.
@iamrubiig Al rato lo borro jajs #storytime #fyppp #paratí #foryouu #bootcampUnTalFredo ♬ sonido original – iamrubiig
Rubí Ibarra conoció el acoso antes y durante su fiesta viral de 15 años
“Fue ahí cuando yo experimenté el acoso”, señala Rubí ibarra, ya que gente desconocida y prensa la iban a buscar a su casa e incluso la seguían a la escuela.
“No podías ni ir al bao porque ahí estaba la gente”, se queja.
Rubí Ibarra
Para empeorar las cosas, también gente famosa se quiso colgar, influencers y personalidades buscaron a Rubí Ibarra e incluso marcas la contactaron para aprovecharse el suceso viral.
“Yo no vi a gente que conocía. Yo no vi a mi familia. Ustedes no están para saberlo, pero por poquito íbamos a cancelar la fiesta”
Rubí Ibarra
Como su papá ya había hecho el gasto de un millón de pesos, cancelar representaría una pérdida mayor.
Así que se realizó la fiesta de 15 años y a Rubí Ibarra se le obligó a usar tres de los cuatro vestidos de diferentes diseñadores que “le regalaron”
Al final, solo se quedó con el vestido que le diseñó Mitzy y eso porque le quedó grande, los demás fueron recuperados por sus creadores.
@iamrubiig Respuesta a @Abby Ruiz saludos 😗 #fyppp #paratí #bootcampUnTalFredo #xvañoscheck ♬ sonido original – iamrubiig