¿Qué le pasó a Doña Rosa Rivera? La mamá de Jenni Rivera termina hospitalizada y así reaccionaron sus hijos
Te decimos qué le pasó a Doña Rosa Rivera -de 76 años de edad- el pasado viernes 20 de diciembre de 2024.
Y es que la mamá de Jenni Rivera (1969 – 2012) terminó hospitalizada en California, Estados Unidos.
Además, te compartimos cómo reaccionaron sus hijos ante la hospitalización de Doña Rosa Rivera.
Pues a pesar de que no se dieron muchos detalles al inicio, uno de los hijos de Doña Rosa Rivera dio declaraciones a la prensa.
¿Qué le pasó a Doña Rosa Rivera?
El pasado viernes 20 de diciembre de este 2024, la mamá de Jenni Rivera fue hospitalizada de emergencia en California, Estados Unidos.
Los detalles sobre el estado de salud de Doña Rosa Rivera no se dieron a conocer de manera inmediata.
Sin embargo, tras pasar la noche en el hospital, la mamá de Jenni Rivera aclaró en su cuenta oficial de Facebook que no estaba grave.
Pues durante un en vivo en el que se le ve acompañada de varias amigas, Doña Rosa Rivera reveló que fue hospitalizada debido a una “infección en la orina”.
En cuanto a los mensajes de ‘recupérate pronto’ que recibió en distintas plataformas, la mamá de Jenni Rivera agradeció la preocupación y los buenos deseos que le enviaron.
Publicado por Doña Rosa Rivera Cocina en Sábado, 21 de diciembre de 2024
Así reaccionaron los hijos de Doña Rosa Rivera
A pesar de que Doña Rosa Rivera aclaró que su hospitalización no se había dado por motivos graves, su hijo, Juan Rivera -de 46 años de edad- reaccionó de manera alarmante.
Pues antes de que Doña Rosa Rivera revelara su infección urinaria, Juan Rivera dio declaraciones al programa de YouTube de Javier Ceriani -de 53 años de edad- sobre el estado de salud de su mamá.
Y de acuerdo con el hermano de Jenni Rivera, la hospitalización de su mamá había sido un momento “difícil”; sin embargo, por respeto a la intimidad de su mamá, no dio más detalles.
“Por respeto a mi mami me reservo lo que está sucediendo, solo le digo a la gente que le pedimos a Dios de que todo salga bien y pues ahorita, es difícil, no sé qué decir o no decir”
Juan Rivera