Érika Zaba es acusada de vender ropa de Shein al triple de su precio y así se defiende
¿Érika Zaba vende ropa de Shein? Así reaccionó a las acusaciones por presuntamente revender ropa de aplicación a mayor precio.
En los últimos días el nombre de Érika Zaba -de 46 años de edad- se viralizó en las redes sociales por presuntamente vender ropa de una famosa tienda online al triple de su precio original.
Y es que Érika Zaba además de ser reconocida por su participación en OV7, decidió abrir sus horizontes con su boutique de moda Hi Darling, donde vende ropa para mujer.
Sin embargo, Érika Zaba fue acusada de comprar ropa de Shein y revenderla al triple de precio, lo que le generó varias críticas.
Ante todas las acusaciones en su contra, Érika Zaba decidió romper el silencio y confesó si es verdad que su boutique revende ropa de Shein.
Así reaccionó Érika Zaba por presuntamente revender ropa de Shein al triple de su precio
Además de su faceta como cantante, Érika Zaba es una empresaria y dentro de sus múltiples proyectos, tiene una marca de ropa llamada Hi Darling.
Pero en los últimos días, Érika Zaba ha recibido una serie de acusaciones por presuntamente vender ropa de Shein al triple de su precio.
Cansada de todas las acusaciones en su contra, Érika Zaba decidió responder y aclaró si es verdad que la ropa que vende es de la plataforma Shein.
A través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, Érika Zaba negó las acusaciones y lamentó que quisieran desacreditar su boutique Hi Darling.
“Estoy algo incómoda y cansada de la mentira que está circulando en estos últimos días sobre mí y sobre todo de mi marca de ropa: Hi Darling”
Érika Zaba
Érika Zaba aseguró que ella siempre ha trabajado con mucha honestidad y amor a lo que hace.
“Siempre he trabajado con honestidad y con mucho amor por todo lo que hago, pero hoy, por respeto y empatía (…) me veo en la necesidad de darles la cara”
Érika Zaba
En su video, Érika Zaba señaló que le parecía injusto que la atacaran pues más que una marca de ropa era un sueño al que le había invertido tiempo y dedicación.
“Me aburre que me quieran señalar con acusaciones que son falsas. Dicen que Hi Darling revende ropa de plataformas chinas, específicamente de una en particular, que todos conocemos. Quiero decirles que esto es completamente falso”
Érika Zaba
En la publicación, Érika Zaba compartió que acude a ferias y convenciones de ropa para buscar las prendas que se venderán en su tienda e incluso hace encuestas para conocer las preferencias de sus clientas.
Érika Zaba señaló que aunque trate de estar el pendiente, no puede tener el control de que las fábricas en las que adquiere las mercancías no les vendan a empresas extranjeras.
“¿Qué pasa con las fábricas a quienes yo les compro?, será que también le están vendiendo a otras marcas, incluso a estas plataformas chinas, puede pasar, es algo que está fuera de mi control, fuera de mis manos, esos proveedores pueden venderles a quien sea”
Érika Zaba
En su discurso, Érika Zaba señaló que los productos chinos han puesto en riesgo toda la industria y no solo en ropa, por lo que no compraría esa ropa.
Érika Zaba destacó que las acusaciones en su contra son desde el anonimato.
Por último, Érika Zaba dejó en claro que no vende ropa de Shein y mucho menos les triplica su precio y lamentó que quieran desacreditar su trabajo.
“Hi Darling (…) es una empresa hecha y derecha, no es nada más una tienda de ropa, es todo un proyecto hecho con amor. Me duele que haya personas que con un simple post quieran (…) desacreditar todo ese trabajo”
Érika Zaba
¿Cómo surgieron las acusaciones en contra de Érika Zaba por presuntamente vender ropa de Shein al triple de su precio?
Fue la cuenta la cuenta Reina Venenosa quien compartió una imagen con la que comprobaría que Érika Zaba vende ropa de Shein al triple de su precio.
En la imagen se puede ver un vestido que se encuentra disponible en Shein y que Érika Zaba lo estaba anunciando para su tienda.
“Ya me había dado cuenta, pero ya lo confirmé. Érika Zaba tiene una tienda de ropa y ese vestido dijo que era de un nuevo lanzamiento hoy, pero yo ya lo había visto en Shein”, escribió la cuenta.
Además de que compartió los precios señalando que eran más elevados en la tienda de Érika Zaba: “No le pierden, ¿verdad?”.
Y es que el vestido tenía un costo de mil 499 pesos, más gastos de envío, en la tienda de Érika Zaba, mientras que en Shein tenía un costo de 599 pesos.