Javier Ceriani recibió la felicitación de un famoso mexicano, pero mejor nadota
Para felicitaciones como la que Javier Ceriani recibió de un famoso mexicano, lo mejor es nadota, aseguraron sus seguidores.
Luego de que el conductor de espectáculos, el argentino Javier Ceriani, de 53 años de edad, recibiera la felicitación del famoso y polémico actor mexicano Alfredo Adame.
Esto tras dejar Javier Ceriani el programa de espectáculos Chisme No Like que conducía junto a Elisa Beristain, de 52 años de edad.
Alfredo Adame felicitó a Javier Ceriani por dejar Chisme No Like
Luego de que Javier Ceriani dejará el programa de espectáculos Chisme No Like ha comenzado su camino solo, a través de su propio programa.
Programa de Javier Ceriani quien tuvo como uno de sus primeros invitados al famoso actor mexicano Alfredo Adame, de 66 años de edad.
Momento que no desaprovecho Alfredo Adame para felicitar a Javier Ceriani ante esta nueva etapa fuera de Chisme No Like.
Sin embargo, las felicitaciones de Alfreda Adame vinieron con una serie de insultos hacia la ex compañera de conducción de Javier Ceriani, la mexicana Elisa Beristain.
Dejando al publico seguidor de Javier Ceriani anonadados, así como al propio conductor argentino.
Pues pese a que Javier Ceriani trató de cambiar el tema, para evitar las palabras altisonantes de Alfredo Adame, el famoso mexicano no se detuvo.
Lo que hizo que las felicitaciones de Alfredo Adame se convirtieran en todo lo contrario, y que causaron revuelo entre los internautas.
Internautas tunden a Alfredo Adame tras felicitar a Javier Ceriani porque mejor nadota
Los internautas y seguidores de Javier Ceriani no pasaron desapercibidas las tan feas felicitaciones que Alfredo Adame le dio al argentino.
Por lo que entre comentarios dijeron que para esas felicitaciones mejor nadota, tras la serie de insultos que Alfredo Adame lanzó contra Elisa Beristain.
Asimismo, otros internautas más quedaron consternados por tal momento que se dio en vivo.
Aunque fueron muchos más los que coincidieron que al ser Alfredo Adame no era sorpresa que se comportara como siempre lo hace.
Por lo que aseguraron que Alfredo Adame no solo es un hombre prepotente, sino, hasta “mala leche”.