Wish: El poder de los deseos es aclamada por la audiencia, aunque Rotten Tomatoes la reprobó
Otra película de Disney con calificaciones mixtas en Rotten Tomatoes, nos referimos a Wish: El poder de los deseos de Disney que no ha gustado a la crítica; pero sí a al audiencia.
Wish: El poder de los deseos abrió con un 63 en Rotten Tomatoes; sin embargo, tras su estreno se desplomó hasta un 50% de críticas positivas.
Medios han señalado que la película es bastante plana en historia y que se agota principalmente en hacer referencias al pasado de Disney.
No obstante, el público le ha dado un 82% de aceptación, señalando en general que se trata de una obra entretenida con una bella cinematografía y música.
Wish: El poder de los deseos tendría un pésimo estreno a pesar de la audiencia en Rotten Tomatoes
Con tal apoyo de la audiencia en Rotten Tomatoes, uno esperaría que Wish: El poder de los deseos tuviera un excelente fin de semana.
Sin embargo, las estimaciones de la taquilla de Wish: El poder de los deseos parece que le dan la razón a la crítica en Rotten Tomatoes.
Los primeros números hablan de una recaudación en Estados Unidos de apenas 38 mdd (650 mdp); a nivel mundial aún no hay datos, pero parece que no llegará a los 100 mdd (1.7 mil mdp).
Números bastante bajos para la producción que celebra los 100 años de Disney y que costó 200 mdd (3.4 mil mdp).
Wish: El poder de los deseos pasaría por lo mismo que otras películas apoyadas por la audiencia de Rotten Tomatoes
Wish: El poder de los deseos parece que no se salvará de lo que ahora ya es algo común en las películas de Disney apoyadas por la audiencia de Rotten Tomatoes.
Y es que Wish: El poder de los deseos apunta a ser un fracaso en taquilla; pero hay altas posibilidades que se convierta en un éxito en Disney+.
Esto viene sucediendo desde Encanto, donde la película pasó desapercibida en cine; aunque logró ser un fenómeno mediático.
Elemental es un caso similar, con gran aceptación de la audiencia en Rotten Tomatoes, una taquilla mediana; pero es de lo más visto en Disney+.
Habrá que ver cómo se desenvuelve el filme, pues no olvidemos que tiene como competencia directa a Wonka que se estrena a inicios de diciembre.
Con información de Rotten Tomatoes.