Oración a Nuestra Señora de la Esperanza para los enfermos que se reza hoy 18 de diciembre
Festejamos a Nuestra Señora de la Esperanza y con ello, queremos compartirte la oración para los enfermos que podrás rezarle hoy 18 de diciembre.
El 18 de diciembre, la Iglesia Católica homenajea a Nuestra Señora de la Esperanza, también conocida como Virgen de la Esperanza o Virgen de la O, conmemorando la espera del nacimiento de Cristo.
Nuestra Señora de la Esperanza es una advocación de la imagen de la Virgen María embarazada, en donde representa su gestación por obra del Espíritu Santo. A esta fiesta se le nombre también como Expectación del Parto de la Virgen.
Por esta razón, conmemorando a Nuestra Señora de la Esperanza, te compartimos la oración para los enfermos que podrás rezarle hoy 18 de diciembre.
Oración para los enfermos a Nuestra Señora de la Esperanza que podrás rezar hoy 18 de diciembre
La oración para los enfermos a Nuestra Señora de la Esperanza para rezar el 18 de diciembre, dice lo siguiente:
Oh María, tú resplandeces siempre en nuestro camino como un signo de salvación y esperanza. A ti nos encomendamos, Salud de los enfermos, que al pie de la cruz fuiste asociada al dolor de Jesús, manteniendo firme tu fe.
Tú, Salvación del pueblo, sabes lo que necesitamos y estamos seguros de que lo concederás para que, como en Caná de Galilea, vuelvan la alegría y la fiesta después de esta prueba.
Ayúdanos, Madre del Divino Amor, a conformarnos a la voluntad del Padre y hacer lo que Jesús nos dirá, Él que tomó nuestro sufrimiento sobre sí mismo y se cargó de nuestros dolores para guiarnos a través de la cruz, a la alegría de la resurrección.
Amén.
Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios, no desprecies nuestras súplicas en las necesidades, antes bien líbranos de todo peligro, oh Virgen gloriosa y bendita.
¿Por qué se celebra a Nuestra Señora de la Esperanza hoy 18 de diciembre?
Hoy 18 de diciembre, la iglesia católica conmemora a Nuestra Señora de la Esperanza por ser la esperanza de la salvación en tiempos de dificultad y por su papel en la Pasión de Cristo.
Asimismo, Nuestra Señora de la Esperanza es una advocación de la imagen de la Virgen María embarazada, en donde representa su gestación por obra del Espíritu Santo