José Ramón López Beltrán: AMLO revela que no le gustan los mensajes su hijo mayor en redes sociales
El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reveló que no le gustan los mensajes de su hijo mayor José Ramón López Beltrán en redes sociales.
Así lo declaró AMLO en su conferencia mañanera del viernes 24 de noviembre desde Oaxaca, al hablar de algunos miembros de su familia buscan ingresar a la vida política accediendo a un cargo directo en la Cámara de Senadores.
Ante ello AMLO mencionó que él sólo espera concluir estos 10 meses que le quedan dentro de la presidencia de México y que su familia se porte bien.
AMLO revela que no le gustan los mensajes de su hijo José Ramón López Beltrán en redes sociales
Al tocar este tema familiar, AMLO mencionó que del único de sus hijos que aún se tiene que hacer cargo es de Jesús Ernesto, que al ser menor de edad, aún necesita de su guía.
Pero al hablar de su hijo mayor, José Ramón López Beltrán, el presidente de México reveló que no le gustan los mensajes que publica su hijo en redes sociales.
“A veces veo que José Ramón escribe sus mensajes, no me gusta mucho”
AMLO
Pero, AMLO recordó que pese a que no le gusten los mensajes de su hijo, José Ramón López Beltrán ya tiene más de 40 años de edad.
AMLO resalta las cualidades de sus hijos, asegura que no son corruptos
Sin embargo, el presidente mencionó que sus hijos le han hecho caso, ya que asegura que no son corruptos.
AMLO también dijo que bajo su cargo en ocasiones han atacado a sus hijos, sólo para atacarlo de un modo a él.
Con ello, AMLO recordó las veces que en redes sociales se han burlado de su hijo menor, o de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller con tal de tratar de dañarlo.
El presidente comentó que no saben cuántas solicitudes de transparencia se reciben para ver si su esposa está titulada, u otros cuestionamientos.
Por ello es que el presidente agradeció a su familia por soportar los ataques que han recibido, así como a su gabinete de Gobierno, ya que ellos también se han visto afectados por esto.
Por este motivo, AMLO agradeció también a su gabinete y se mostró comprensivo con los ataques porque sostuvo que los reciben por lo que representan en sus cargos públicos.