El polémico video de Lily Phillips llorando tras tener sexo con 100 hombres en un día
Después de que Lily Phillips rompiera el récord de tener sexo con 100 hombres en un día, la estrella de OnlyFans rompió en llanto.
Desde hace unos meses, el nombre de Lily Phillips de 23 años de edad había sido tendencia, ya que ella quería romper un récord mundial.
Sin embargo, quería romperlo tras tener sexo con 100 hombres en un día y, tras lograrlo, Lily Phillips rompió en llanto.
Lily Phillips documentó su proceso de acostarse con 100 hombres en un día para romper un récord
Lily Phillips, la influencer y modelo de OnlyFans ha dado de qué hablar nuevamente luego de que se viralizara su video llorando.
Esto luego de que Lily Phillips cumpliera su deseo de tener sexo con 100 hombres en un día documentado por el director Joshua Pieters.
Y es que tras preguntarle cómo se sentía después de haberse acostado con 100 hombres en un día, Lily Phillips rompió en llanto.
La entrevista de Lily Phillips salió a la luz el pasado 7 de diciembre en su canal de YouTube y ella revela como se sintió todo el día tras las consecuencias de sus acciones.
También Lily Phillips cuenta cómo la afectó todo el proceso de haber tenido sexo con 100 hombres en un día.
Y es que aunque al principio aseguró que se sentía bien, Lily Phillips terminó desmoronándose y llorando.
“Esto ha sido algo así como ser una prostituta”
Lily Philips
También reveló que uno de sus miedos era “haberles dado un buen rato” con los hombres que estuvo.
Lily Phillips, la chica que se acostó con 100 hombres en un día, rompe a llorar tras darse cuenta de lo que acaba de hacer.
En los ojos se le ve que siente cómo se ha quedado con el alma vacía. pic.twitter.com/Gubb8LgMde
— ceciarmy (@ceciarmy) December 11, 2024
Lily Phillips mantiene su desafío de acostarse con mil hombres en 24 horas
Pese a que el video en donde Lily Phillips llora al sentirse mal después de haberse acostado con 100 hombres en 24 horas, la influencer y modelo de OnlyFans mantiene sus objetivos.
Pues Lily Phillips sigue con el desafío en su mente de tener sexo ahora con mil hombres en 24 horas, esperando romper otro récord.
“Lo soñé con mi asistente. No puedo esperar… es muy emocionante. Será un récord mundial. ¡Un verdadero desafío!”
Lily Philips