¿Por qué mataron el universo de Spider-Man en Sony? Kraven El Cazador será la última película
Se ha revelado que Sony canceló el universo de Spider-Man en Sony, y Kraven El Cazador será su última película de los personajes de Marvel.
De acuerdo a un reporte de The Wrap, Sony ha decidido cancelar el universo del personaje de Marvel, Spider-Man ya sean series o películas derivadas de villanos del superhéroe.
Es decir que la última película del Universo de Spider-Man será Kraven El Cazador con Aaron Taylor-Johnson de 34 años de edad.
Esta es la razón por la cual Sony canceló el Universo de Spider-Man
A través de un reporte del medio The Wrap, se dio a conocer que Sony ha tomado la decisión de cancelar el Universo de Spider-Man, personaje de Marvel.
Pero ¿cuál fue la razón por la cual el Universo de Spider-Man en Sony será eliminado? Esto se debe a las pérdidas millonarias que ha tenido el estudio.
Y es que aparentemente todas las películas que Sony lanzó sobre los villanos de Spider-Man, con excepción de la trilogía de Venom, provocaron pérdidas millonarias al estudio.
Por lo que Sony tomó la decisión de ponerle un alto al Universo de Spider-Man, es decir, a las películas de villanos del Hombre Araña.
Es por eso que su última película será Kraven El Cazador, cuyo estreno será el próximo 12 de diciembre.
Sony solo se enfocará en las próximas películas de Spider-Man
Luego de revelarse que Sony ha matado al Universo de Spider-Man tras su fracaso con las películas sobre villanos del superhéroe.
En los últimos años, las películas spin-off sobre los villanos de Spider-Man e incluso Spider-Woman habían sido todo un fracaso para Sony.
No solo por sus pésimas críticas, sino especialmente por su mala recepción en taquillas que provocó casi nulas ganancias para Sony.
Es por eso que Sony no solo tomó la decisión de matar al Universo de Spider-Man, sino que ahora solamente se enfocarán en el superhéroe.
Es decir que tras eliminar el universo de Spider-Man, Sony se enfocará en los proyectos que sean de Spider-Man.
Y en este caso, los próximos en puerta serían Spider-Man 4, Beyond the Spider-Verse y Spider-Man Noir.