EE.UU. Hispano Suiza toma un nuevo rumbo para participar en la Monterey Car Week
Hispano Suiza pone de nuevo rumbo a Estados Unidos para participar en la Monterey Car Week, que tendrá lugar entre los días 17 y 21 de agosto. Situada en el estado de California, la ciudad de Monterey y sus alrededores se adaptarán durante una semana en el epicentro del mundo del motor. Cada año, acuden […]
Hispano Suiza pone de nuevo rumbo a Estados Unidos para participar en la Monterey Car Week, que tendrá lugar entre los días 17 y 21 de agosto.
Situada en el estado de California, la ciudad de Monterey y sus alrededores se adaptarán durante una semana en el epicentro del mundo del motor.
Cada año, acuden alrededor de 100.000 personas, la mayoría aficionados, coleccionistas, celebridades y, por supuesto, fabricantes que muestran allí sus vehículos más exclusivos.
El pistoletazo de salida será el miércoles 17 de agosto con la participación en el “Motorlux”, un evento que marca el inicio de la Monterey Car Week y que toma el relevo del hasta ahora conocido como McCall’s Motorworks Revival.
Al día siguiente, el jueves 18 de agosto, Hispano Suiza participará en una conferencia organizada por el Petersen Museum sobre el “Futuro del Diseño de los Vehículos Eléctricos”.
El director de Diseño de la compañía, Francesc Arenas, expondrá su visión acerca de este tema junto con otras voces destacadas de la industria.
Asimismo, el viernes 19 de agosto, Hispano Suiza formará parte como patrocinador de “The Quail, a Motorsport Gathering”, una muestra exclusiva situada en un entorno incomparable: los jardines del Quail Lodge & Golf Club de la pintoresca ciudad de Carmel.
El colofón será el sábado día 20, cuando Hispano Suiza estará presente en la exposición “Exotics on Broadway” en el marco del acuerdo de colaboración que mantiene con Michelin.
Se trata de un evento único y abierto al público en general, centrado en los superdeportivos, hiperdeportivos y los coches exóticos.