Exige el PAN en Chihuahua esclarecimiento del asesinato de ex regidora
Chihuahua, 6 Dic. (Notimex).- El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, condenó el asesinato de la ex regidora panista de Bocoyna, Edna Delfina Rodríguez González, y de su hijo, a manos de un grupo armado en aquella localidad.
Exigió a la Fiscalía General del Estado una investigación sin demora ni excusas, que esclarezca el crimen y dé cárcel a los asesinos, pues se trataba, mencionó, de una persona trabajadora, madre de familia y de principios.
El líder del Partido Acción Nacional (PAN) dijo que “este crimen y miles más que se cometen en la entidad confirman que el clima de inseguridad y violencia en la entidad está lejos de haberse disminuido”.
Aseguró que el clima de violencia sigue siendo una constante en el estado y merece que las autoridades estatales y federales trabajen en coordinación para erradicarlo; “necesitamos una voluntad política que vaya más allá de los discursos y esté más acá de los hechos”, dijo.
Rodríguez González y su hijo de 14 años fueron asesinados en el poblado de Creel, municipio de Bocoyna, cuando individuos armados llegaron hasta el domicilio de la panista, en el barrio Santo Niño, y le dispararon.