Dulce está hospitalizada y todos sus conciertos se van a posponer hasta nuevo aviso
Dulce, de 69 años de edad, está hospitalizada y todos sus conciertos se van a posponer hasta nuevo aviso.
A ocho meses de revelar que tenía un tumor en el riñón, la cantante Dulce ha dado a conocer que nuevamente enfrenta problemas de salud.
Debido a ello, Dulce informó que las fechas de sus próximos conciertos deberán sufrir modificaciones, ya que se encuentra hospitalizada.
¿Cuál es el estado de Dulce?, ¿qué pasará con los shows que tenía agendados? Ella misma ha informado al respecto.
¿Por qué Dulce está hospitalizada?
En un comunicado difundido el lunes 2 de diciembre, a través de su cuenta de Instagram, Dulce informó que por recomendaciones médicas había ingresado a un hospital, “para atender un cuadro de salud que requiere cuidado y reposo”.
Sin precisar las causas de su ingreso al nosocomio, la intérprete de ‘Tu Muñeca’ y ‘Lobo’ dijo confiar en que pronto se recuperará.
Sin embargo, Dulce señaló que su estado de salud la obliga a posponer las fechas de sus próximos conciertos.
¿Qué pasará con los conciertos que Dulce ya tenía agendados?
No obstante, la cantante subrayó que dichos shows “no están cancelados”, pues incluso su equipo ya trabaja en la reprogramación para poder reencontrarse con su público muy pronto.
Dulce pidió al público y a los medios ser comprensivos, pues durante los próximos días estará enfocada en su recuperación y no podrá responder llamadas o mensajes.
La cantante subrayó que toda la información sobre su estado de salud o sobre los conciertos será emitida únicamente por su círculo cercano y por sus redes sociales oficiales.
Finalmente, Dulce agradeció a su público por su cariño, mismo que, indicó, le ayudará a volver pronto a los escenarios.
“Agradezco profundamente su cariño y su apoyo. Su amor es mi mayor fuerza en estos momentos, y no veo la hora de volver a los escenarios para seguir compartiendo mi música con ustedes.”
Dulce
En julio pasado, Dulce reveló que varias semanas después de anunciar que le fue detectado un tumor maligno de 21 centímetros de largo, por 11 centímetros de ancho en el riñón, tuvo “una crisis de dolor”.
La situación, reconoció Dulce, le provocó miedo, dolor y tristeza, pero por fortuna, “todo salió bien”.
Ante ello, los fans de la cantante le han expresado sus mejores deseos para que pronto se recupere y vuelva a deleitarlos con su hermosa voz.